jueves, 29 de abril de 2010

ESTE SABADO A LAS 16 HORAS POR FOX SPORT EL SUPERCLASICO DEL FUTSAL ARGENTINO (por Andres Romero)

FERRO VENCIO A GLORIAS EN UN EMOTIVO PARTIDO


La Primera División de Glorias, cayó 4 a 1 frente a Ferro. Si tenemos en cuenta que se trata de uno de los mejores equipos de futsal de la Argentina, y que por momentos se jugó de igual a igual, el saldo es muy positivo. Tuvimos varias chances para achicar la diferencia. Ferro es un equipo muy compacto, muy cerrado en defensa y que basa su juego en la velocidad de sus contraataques. Estas primeras experiencias son importantes para acumular minutos e ir amoldándonos al juego de esta categoría.

agradecimiento wwwgloriasfutsal.blogspot.com

AGOSTO FUE MAS EFECTIVO 11 A 3 SOBRE KIMBERLEY




17 DE AGOSTO VENCIO EN LA NOCHE DEL MIERCOLES A KIMBERLEY EN UN PARTIDO MUY PAREJO DONDE EL EQUIPO DE VILLA PUYRREDON FUE MAS CONTUNDENTE A LA HORA DE LA DEFINICIÓN FUE 11 A 3 FINAL A FAVOR DEL EQUIPO DE FABIAN LOPEZ.

En un partido atípico en este futsal competitivo, el 17 de Agosto jugo de manera formidable, a nivel grupal e individual, frente a un rival que va a ser protagonista en este torneo. Luego de un primer tiempo parejo, donde ambos equipos llegaban con peligro y donde parecía que el empate se hacia dueño de la primer etapa, Banegas y Dotolo cambiaron los pronósticos, yendo al descanso por una ventaja de dos goles. Pero cuando empezó el segundo tiempo, fue tal la confianza, el nivel de juego y con toques y movilidad, y una presión agobiante, el 17 fue encontrando el rumbo con ataques verticales que siempre llevaban olor a gol al arco defendido por Gandola, que ademas le agragabamos una agresividad y una marca muy exigente, cerrando todos los espacios. De esta manera fueron llegando los goles nomás, Paki López (en dos ocasiones), Rossi, Ricotta en tres oportunidades, Dotolo (en dos oportunidades) y Emanuel Comini decretaron lo que seria una goleada sin precedentes en la historia en Primera División del 17.

martes, 27 de abril de 2010

LA FURIA CELESTE DE "CONDORITO" GONZALEZ VISITA ESTE MIERCOLES A LA SQUADRA AZZURRA DE VILLA PUEYRREDON


SIN DUDAS SERA UN GRAN PARTIDO EL QUE SE DISPUTARA ESTE MIERCOLES A PARTIR DE LAS 20:30 en el gimnasio de 17 de AGOSTO . SE ENFRETARAN DOS EQUIPOS QUE ESTARAN EN LA LUCHA POR LOS PRIMEROS LUGARES DEL TORNEO APERTURA .
KIMBERLEY VIENE DE PERDER FRENTE A FERRO EN UN PARTIDO CARGADO DE EMOCIONES, MIENTRAS QUE 17 DE AGOSTO RESIGNO 2 PUNTOS JUGANDO DE LOCAL AL EMPATAR EN 1 FRENTE AL CLUB AMERICA DEL SUD EN UN PARTIDO BASTANTE CERRADO .
DICHO PARTIDO ES EL CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO APERTURA .

INFORME COMPLETO DEL CLUB COUNTRY DE BANFIELD SOBRE TODO LO OCURRIDO EL FIN DE SEMANA POR LA 3ra FECHA




1ra División: Country 8 - Huracán 7
(Goles: Gabriel Medina -3-, "Cepi" Romero 3, Manuel Arregui y Uriel Quintero)

En un partido con todas las emociones y jugado como si realmente se tratara de una final, Country se quedó con 3 puntos imporantísimos al derrotar por 8 a 7 a Huracán, en un partido jugado en la noche del pasado domingo en el mocroestadio de Arsenal de Sarandí.

Los dirigidos por Facundo De Lellis, a base de fútbol y mucha entrega, se prendieron en el lote de los puntero al derrotar a uno de los candidatos de la divisional, el equipo de Parque Patricios que viene de jugar la pasada temporada en la División de Honor y presentó un Marcelo Maradei en su mejor forma, demostrando que peleará hasta el final por volver rápidamente a Primera. La pálida de la noche, la lesión de Manuel Arregui, quien se resintió en su rodilla izquierda y está a la espera del diagnóstico de su lesión.

Country: 1- Matías Otero, 14- Nicolás Piñeiro (figura del encuentro), 3- Manuel Arregui, 10- Gabriel Medina, 7- "Cepi" Romero. Ingresaron: 11- Uriel Quintero, 8- Ignacio Gulino, 9- Gonzalo Aguirre, 6- Fernando Suárez. Suplentes: 12- Víctor Rezzano, 2- Mariano Mazzola. DT: Facundo De Lellis.

"Vamos, vamos los pibes..." fue el himno que bajó desde las tribunas del "celeste", era evidente la diferencia de edad y experiencia entre los dos equipos. Country en su cuarteto inicial tenía un promedio de edad menor a 20 años, con Medina (20 años, cat: 89), Romero (20 años, cat: 89), Piñeiro (18 años, cat: 92) y Arregui (16 años, cat:93), e incluso Quintero (18 años, cat: 92) fue el recambio con más minutos en cancha; mientras que por el lado del "Globo", más allá de Maradei y su finísimo pie y experiencia internacional, se presentaba un plantel con roce y muy buen funcionamiento.
A pesar de esas diferencias, Country fue más y pese a algunas desconcentraciones que casi le cuestan los 3 puntos, pudo alzarse con la victoria. ¿Se sufrió? Si, quizá demasiado, pero considero que este será uno de esos partidos de 6 puntos, que al finalizar el torneo se valorarán aún más. La entrega de los chicos fue total, como el apoyo de la gran cantidad de público que se acercó a Sarandí. Con muchas cosas para corregir aún, este es el camino que el nuevo Country 2010 debe seguir transitando.

¿El Partido? Country arrancó 0-1 abajo pero rápidamente lo supo dar vuelta y ponerse 4-1. Huracán insistió y logró igualarlo en 4-4, pero sobre el final de la primera etapa logró el "celeste" ponerse otra vez arriba 5-4. En la segunda etapa, Huracán lo vio vuelta 5-6, pero el Country con un Nico Piñeiro incansable en el fondo y manejando el balón en la salida, un Manu Arregui con un recorrido excepcional que con tan sólo 2 partidos en 1ra parecía un veterano, el desequilibrio y la velocidad de Gaby Medina quien se está afianzando en 1ra y la gran noche de "Cepi" Romero pivoteando, lo dio vuelta nuevamente 8-6. Sobre el final, Huracán sacó arquero jugador y descóntó, pero no llegaría a empatarlo. Los festejos del Country tras el cero que marcó el reloj fueron el escenario final de la noche.

Resultados de Inferiores: Una excelente jornada, en la cual se ganaron 6 de los 7 encuentros disputados ante nada más y nada menos que Huracán, un rival proveniente de la División de Honor y afiliado directamente a AFA.
3ra División: Country 7 - Huracán 3
(Goles: Eduardo Noriega -3-, Sebastián Trifiletti, Ignacio Kaltman, Lautaro Thorp y Juan Manuel Segovia)


4ta División: Country 10 - Huracán 3
(Goles: Mauro Sandoval -3-, Nicolás Canosa, Leo Masello, Joaquín Centeno, Franco Marcone, Braian Ríos, Matías Martínez y Jorge Patitucci)

5ta: División: Country 6 - Huracán 2
(Goles: Manuel Aquirre -2-, Nahuel Vallejos -2-, Lucio Thorp e Iván Díaz)


6ta División: Country 3- Huracán 1
(Goles: Rodrigo "Pulpo" González -2- y Alan "Toro" Gutiérrez)


7ma División: Country 6 - Huracán 3
(Goles: Lucas Sicher -3-, Axel Scrofani, Lucas Nuñez y Juan Flamenco)


8va División: Country 2 - Huracán 6
(Goles: Marcos "Tecla" Trotta -2-)

Promocionales:

2002-3: Glorias de Tigre 2 - Country 3 (Tomás Patricio -2- y Tomás Titi)

2001: Glorias de Tigre 1 - Country 0

2000: Glorias de Tigre 1 - Country 0


AGRADECIMIENTO www.countryfutsal.blogspot.com

EMPATE EN UNO , CON 2 EQUIPOS QUE ESTARAN EN LA PELEA POR LOS PRIMEROS LUGARES EN EL TORNEO



Por la tercera fecha del torneo Apertura, América empató como visitante con 17 de Agosto, por 1 a 1. Con este resultado, se mantiene invicto a 2 puntos de la punta, continuando con un sólido comienzo del campeonato.

En su visita a Villa Pueyrredón, América paseó su solidez y órden táctico para empatar en 1 tanto contra un 17 de Agosto renovado, que estrenaba dos de sus refuerzos con los que pretende transformarse en protagonista d el campeonato.

El primer tiempo mostraría a ambos equipos con mucho orden táctico, juego rápido y físico, pero sin demasiadas llegadas a los arcos.

Fué América quien tuvo la primer oportunidad, a los 4:55, en una jugada combinada entre Damián Areco y Mauro García que es salvada sobre la línea por la defensa local.

Así transcurrían los primeros 10 minutos del partido sin mayores situaciones de gol. América presionaba fuertemente sobre la salida de Agosto, y de esta forma no permitía que maneje la pelota. Sin embargo, no lograba proponer peligro en el arco rival.

En los últimos 5 minutos del primer tiempo América bajó la intensidad de la presión, con lo que Agosto pudo manejar un poco más la pelota, pero no logró tampoco generar situaciones de peligro concreto. Apenas 2 remates de larga distancia para 17 de Agosto, y 1 para América es todo lo que quedaría hasta cerrar la primera etapa en un 0 a 0 que dejaba todo abierto para el segundo tiempo.

El segundo tiempo comenzaba a las 22:10, y se mostaría mucho mas entretenido e intenso que el primero.

Ya al 1:30 de juego, Matías Quevedo debe esforzarse para cortar dentro del área una contra que tenía olor a gol. Pero 30 segundos más tarde nada pudo hacer para evitar que Banegas decrete la apertura del marcador luego de un pase al segundo palo que solo tuvo que empujar al gol.
América se iría así en busca del empate. A los 3 minutos, Constantino Vaporaki no pudo definir luego de realizar una pared dentro del área con Damián Areco. Dos minutos más tarde, el arquero local cortó un contragolpe de América dentro del área, en una jugada que tenía destino de gol.

Y llegaría el empate en los pies de Rodrigo Moreno, a los 8:15, en un sombrero exquisito desde la izquierda del ataque, para marcar el 1 a 1 en el marcador.

Los próximos 5 minutos se convertían en intensos y frixionados, con ambos equipos sumando faltas que no siempre eran correctamente sancionadas por la dupla arbitral.

A los 14 minutos, Mauro García vuelve a generar peligro sobre el arco local, en una jugada individual que el arquero Javier López logra contener abajo en el primer palo. Y un minuto más tarde, Mauro vuelve a generar lo que sería la posibilidad más clara del partido para desnivelar: desborando por la izquierda en una gran jugada individual, tira el centro para Mauricio Martinez, que no logra impactar a la pelota de lleno y permite que el arquero local consiga detener la misma.

Para los 5 minutos restantes, solo quedó que ambos equipos llegasen a la 5 falta, y algunos remates desde lejos que ambos arqueros no tuvieron problema en contener.

El partido terminaba así 1 a 1. Los dos demostraban que están muy armados y sólidos, y que de mantener este nivel estarán en la pelea del campeonato.

Para el próximo domingo, se viene nuevamente otro aspirante al título, como es Boca. América ya demostró que dará pelea de igual a igual a todos.



AGRADECIMIENTO americadelsud.org.ar

lunes, 26 de abril de 2010

SAN LORENZO CONSIGUIO SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO Y COMPARTE EL LIDERAZGO DEL TORNEO JUNTO AL PODEROSO PINOCHO


San Lorenzo de Almagro sigue en tren ganador y obtuvo su tercer triunfo en fila, quedando como líder del Torneo Apertura junto al poderoso Pinocho y superando al Club América del Sud, ubicado segundo.
El quinteto que conduce el técnico Oscar Trama se impuso a Juvencia (4-2) en el Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva y sigue evidenciando solidez en su juego, además de convicción y convencimiento del futsal que practica.
La formación azulgrana se marchó con una ventaja de dos goles al descanso, producto de las anotaciones que firmaron Cristian Guariniello, Sebastián ferreira y Mariano Quintairos, que establecieron un justo 3 a 1. Ya, en la complementaria, con el descuento de los visitantes, el partido se hizo más interesante.
No obstante, el segundo tanto personal de Mariano Quintairos, puso cifras definitivas al partido y permitió el delirio y disfrute de un plantel ambicioso que peretende continuar en esta serie y dar batalla en los puestos de alto protagonismo.
El entrenador del Ciclón, alineó a Juan Martín Gramuglia; Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Giménez, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, ingresando posteriormente, Pablo Felder, Mariano Quintairos, Nahuel Tamborelli, Lucas Minutella y Sebastián Ferreira.
En la próxima jornada, San Lorenzo de Almagro será visitante de Independiente, que jugará su primer cotejo de local y que hasta ahora no viene cumpliendo un gran papel en el Campeonato Oficial de la Primera División.

domingo, 25 de abril de 2010

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL EQUIPO DE BANFIELD ANTE FERRO DE MERLO


El futsal de Banfield aplastó a Ferro de Merlo, al que superó ampliamente por 6-1 como local, hilvanando su segundo triunfo consecutivo y frenando la sólida marcha de un equipo que había ganado en sus dos primeras presentaciones.

La gran figura fue Carlos Coronel, el delantero recién llegado al club que volvió a brillar y alcanzó los 301 goles en tres años en la actividad. Con 4 tantos, se robó todos los aplausos al superar los 300. El “Hueso” Hernán Serra anotó dos y también brilló en la victoria.

Los primeros10 minutos fueron trabados y con pocos espacios, pero gracias a la aparición de Coronel, mediante un tiro libre de gran precisión, el equipo de Diego Ortega abrió el camino al triunfo.

A poco del final, el goleador volvió a convertir con una magistral definición mano a mano, con varios amagues que dejaron tirado al “1” rival y definiendo picando la pelota.

Ya en la segunda parte, el mismo Coronel llevó a 3 la cuenta personal y grupal, mientras que Serra amplió a 4-0 tras una gran jugada colectiva.

El arquero Cristian Agostino tuvo un gran rendimiento, al igual que las sólidas actuaciones de su hermano Maxi, Santiago Escande, Maxi Werner y Ezequiel De Battisti.

Ferro logró descontar, pero el “Taladro” nunca vio peligrar su victoria. Por eso, no extrañó que Serra anotara el quinto, mientras que Coronel, con un gol olímpico, cerrara el partido en un 6-1 contundente.

CHACARITA ......OTRO TRIUNFO Y PUNTAJE IDEAL PARA EL FUNEBRERO


El conjunto dirigido por Ariel Carta nuevamente volvío a ganar, esta vez el rival fue el equipo de Villa Linch que está siendo economicamente ayudado por la UAI.
En el banco Guillermo Campos DT reconocido en el ambiente de futsal ya sea por su participación nacional e internacional representando a la Argentina en los clubes donde fue D.T.
Chacarita desde el primer momento estuvo arriba en el marcador con un 3-0 arriba a los 5 minutos del PT desde ahí todo fue para Chaca, hubo un buen juego grupal y el equipo no tiene fisuras a la hora de hacer cambios.
El partido terminó con un 11-3 bajando el nivel en todo el segundo tiempo ya que el Funebrero, empezó a cuidar la pelota y hacer eco de la diferencia que ya tenía.
Lamentablemente no hubo fotos en este partido ya que nos quedamos sin pilas!!!
Vamos Funebrero!

MAÑANA TODOS CON LAS INFERIORES

Domingo 25/04 a partir de las 14 hs. seguirán nuestras inferiores que van desde 8ª a 4ª División en el Club Tres de Febrero. Las divisiones 8ª, 5ª y 4ª primeras en sus grupos. Esperamos tambien los triunfos de la 6ª y 7ª las que contarán seguramente con todos sus jugadores además de los refuerzos de ultimo momento.

Los esperamos alentando al funebrero y al semillero del club!!
Entrada A.F.A. : $ 10 - ayudas al futsal !! Vení a pasar una tarde con nosotros!


AGRADECIMIENTO www.chacaritafutsal.blogspot.com

sábado, 24 de abril de 2010

EL TALAR DERROTO A LAS HERAS Y LOGRO SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO


En el partido adelantado de la tercera fecha del Torneo de Futsal de Afa, El Talar derrotó a Las Heras por 7 a 5 y logro su primera victoria en el campeonato.
Los goles fueron anotados por, Mariano Ponti en dos ocasiones, Federico Poggio, Carlos Durante, Guido Ferrero, Gonzalo Matozo y Hernán Bruno.

El partido fue de tramite parejo y cambiante. El Talar se adelanto 2 a 0, la visita lo dio vuelta para ponerse 3 a 2 y mas tarde nuevamente se darian vuelta las acciones para el local, finalizando la primera etapa con el triunfo parcial del equipo de Villa Pueyrredon por 4 a 3.
El segundo periodo comenzo con un talar demoledor que estiro la ventaja a 6 a 3. La visita se acerco y nuevamente El Talar incremento el marcador para dejar las cosas 7 a 4. Casi sobre el final, Las Heras marco el ultimo de los descuentos y asi finalizaron las acciones.

Sobre el final del partido hubo tiempo para que los inadaptados, que no entienden que el futbol es un juego y que se gana jugando mejor que el rival y no haciendose el "macho", ocasionaran algunos disturbios.

El Talar: Carlos Durante, Hernán Bruno (c), Gonzalo Matozo, Mijail Biagas, Mariano Ponti (fi). Ingresaron: Gabriel Baldomir, Guido Ferrero, Federico Poggio y Pablo Broglio. Suplente: Facundo Revagliatti.

La proxima fecha sera visitando a Ferro de Merlo.

AGRADECIMIENTO www.eltalarfutsal.blogspot.com

17 DE AGOSTO PRESENTO A SUS NUEVOS JUGADORES PARA LA TEMPORADA 2010



ARRIBA : Caviglia , Archimovich , Lopez , Ricota.

ABAJO : Bizzozzero , Urbano , Dotolo

EN UN PARTIDO PARA EL INFARTO GLORIAS DE TIGRE SE IMPUSO AL CLUB ARSENAL POR 6 A 4


Arsenal se puso rápidamente en ventaja, y a los 3 minutos estaba arriba por dos goles, pero no pudo aguantarlo y Glorias lo empato y tomo el control del partido, al finalizar el primer tiempo los de Tigre se iban al vestuario arriba 4 a 2.


En el segundo tiempo el Arsenal tomo nuevamente la iniciativa y logro igualar el marcador en 4, por unos minutos el encuentro se hizo parejo con situaciones para los dos, sin embargo Arsenal cometió muchos errores, se cargo de faltas y así se llego al 6 a 4 favorable al buen equipo de Tigre.


El equipo del Bicho Freire se caracterizo por sus altibajos, con individualidades que están muy lejos del rendimiento medio siquiera y el equipo los está sintiendo, y el funcionamiento de los dos cuartetos fue muy por debajo de lo esperado.


Los goles para Glorias de Tigre fueron marcados por "Coqui" Olivieri (3), Maxi Mbazbaz (2) y Matías Toranzo.



En la Tercera División, Arsenal se impuso por 4 a 2.

UN ADELANTO DE LO QUE USTEDES PODRAN ESTA TARDE A PARTIR DE LA 15:30 POR FOX SPORT

video

GENTILEZA ANDRES ROMERO

viernes, 23 de abril de 2010

EL SALMIYAH DIRIGIDO POR ALBERTO CORONEL , LE GANO POR 7 A 2 AL SULAIBIKHAT (imagenes exclusivas para Futsal de Primera)








INFORME DEL PARTIDO DISPUTADO EL 22 DE ABRIL A LAS 20HS.

RESULTADO FINAL : SALMIYAH 7 - SULAIBIKHAT 2

" 1ER.TIEMPO : SALMIYAH 4- SULAIBIKHAT 0

EL PARTIDO SE DESARROLLO CON UNA SUPERIORIDAD DESDE EL INICIO DE AL SALMIYAH , CON POSESION DE BALON Y PRESION CONSTANTE , SACANDO VENTAJA DE ELLO REFLEJADA EN EL RESULTADO DEL PRIMER TIEMPO Y EN EL PARTIDO .

GOLES
10´NICA
12´SALEM
14´NICA
17´FEISAL

SEGUNDO TIEMPO

7´SALEM
10´FEISAL
15´FEISAL
18´SULAIBIKHAT
19´ "


AHORA LA ZONA EN LA QUE QUEDAMOS ES LA B , INICIO EL 1 DE MAYO .-

CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS

YARMOUK
AL SHABAB
AL SALMIYAH
AL SAHEL

AGRADECIMIENTO AL BERTO CORON EL - MARTIN FERREIRA

UN VERDADERO CICLON BAJO AL RIVER DE RUSCICA ( por Juan Pablo Kavanagh)


Había una sola forma de jugarle al River de Ruscica: con los dientes apretados. Marcando, presionando y, fundamentalmente, sacando provecho de las oportunidades de gol. Y así jugaron Los Gladiadores de Trama, que de esa manera le ganaron al Millonario 6 a 0 por la segunda fecha del Apertura en su casa.


El torneo los tiene como protagonistas con dos victorias en dos encuentros jugados, y con 18 goles a favor y sólo 2 en contra. Por ahora, todo marcha sobre rieles para un conjunto que sabe a qué juega y que deja todo por la camiseta. Y que encima, tiene tiempo para el "jogo bonito" cuando la situación lo requiere. Hasta acá, mejor imposible.


Como sucedió el pasado sábado contra Lamadrid, el cuarteto inicial demostró estar a la altura de las circunstancias. Con concentración y apego a la marca, desgastó a un visitante que no pudo, y no supo, como generar peligro en los tres palos de Gramuglia.


Claro, no era para menos con un Leo Gimenez más baluarte en el fondo que nunca. Con "Chicho" Mouras quitando y jugando. Con el "Pollo" Guariniello corriendo todo. Y con Damián Stazzone convertido en muralla. Por si fuera poco, el "Mono" Gramuglia le puso un candadito a la red.


¿Lo que faltaba? Los goles, que llegaron temprano.


En primer término, Stazzone con su sello la mandó a guardar en un tiro libre. Luego, Leo Giménez se corrió toda la cancha solamente para esperar a que el uno rival dejara cortita la bola. El ex Lamadrid, hoy figura de esta escuadra, ni lento ni perezoso, capturó la redonda para festejar el 2 a 0.


¿Y el de la banda? Poco, casi nada. Con rotaciones inútiles gracias a un trabajo de hormiga de los hombres del Ciclón. Por más que Trama cambió los nombres, el plan de juego estuvo por arriba de todo. Solamente, el azulgrana sufrió cuando llegó a la sexta falta. Pero en el arco estuvo Gramuglia para despejar el peligro.

Cuando todo el mundo se acomodaba para disfrutar el segundo tiempo de San Lorenzo 2 River 0, el Pollo Guariniello se adueñó de todas las miradas. Tomó el balón en campo contrario y, cuando tuvo al arquero encima, se la colocó al segundo palo. Golazo e, inevitablemente, con el 3 a 0 hubo olor a duelo sentenciado.


La concentración y el esfuerzo del local se hacían sentir. La casaca transpirada, los ojos que no se despegaban del objetivo. Todo hacía suponer que los tres puntos quedaban en Boedo. Para despejar dudas, apareció el Mono Gramuglia. El uno agarró la bola en su campo y avanzó porque nadie lo marcaba. Y cuando vió el hueco, le pegó tan bien que estampó el 4 a 0.



El Millonario no quería más. A la distancia, se veía un quinteto desvanecido e impotente, lleno de bronca y frustración. Por eso, apeló a foules tontos, innecesarios, que fueron usufructuados por el de Boedo. Nahuel Tamborreli, pícaro y clave en los minutos en los que estuvo en el campo de juego, puso nervioso a un contrincante y este se ganó la amarilla.


Faltaba nada más que Ruscica, su técnico, tirara la toalla. Poseía muchas veces el esférico su conjunto aunque sin ideas. Ante esta situación, que mejor que el Pollo Cristian Guariniello para clavar el quinto y el sexto tanto. Así, le bajó la persiana al partido. 6 a 0. Un set para que delire todo Boedo con este equipo que se muestra, día a día, más consolidado. ¡Una cosa de locos como diría el Bambino!


Testimonios:


Nahuel Tamborelli: “Todos juntos lo sacamos adelante”


-¿Cómo se explica esta victoria?
-La verdad que estamos muy contentos. Trabajamos mucho en la semana y gracias a Dios todos juntos lo sacamos adelante.

-Hoy había que ganarlo de la manera en que lo hicieron: con los dientes bien apretados y marcando mucho.
-Y hoy era un partido complicado, los veníamos bien. Pero lo sacamos adelante y estamos contentos.


-Vos estuviste como siempre. Jugando y calentando a los rivales.
-(ríe) Pasa que los conozco a los rivales. Siempre en juveniles jugué contra ellos y bueno, sacamos provecho. Quiero agradecer mucho a todos ustedes de la página Mundo Azulgrana que están siempre con nosotros.

Juan Martín Gramuglia: “Traté de responderle al grupo”


-¿Qué explicación le das a lo que pasó?
-La verdad que todo fue muy lindo. Creo que supimos entender el partido de entrada y las oportunidades que tuvimos para hacer los goles las concretamos. Después, cuidamos el resultado. Así que estoy muy contento por el esfuerzo de mis compañeros.


-¿Había que jugar así?
-Si, seguro. Jugamos, encima, por primera vez en la cancha con las nuevas medidas y lo pudimos plantear bien.


-Vos fuiste figura ¿Cómo te sentiste con tu nivel?
-Bien, personalmente traté de responderle al grupo. Creo que lo hice bien. Así que estoy muy contento.


-¿A quien le dedicas el triunfo?
-A toda mi familia, a mi novia, que quería estar y no pudo, y a todos los chicos que son lo más grande que hay.

AGRADECIMIENTO www.mundo azulgrana.com.ar

PROGRAMACION PARA HOY VIERNES DE LA PRIMERA DIVISION FECHA 3


Arsenal F.C. vs Glorias, EN ARSENAL, viernes 23-04-10, a LAS 20.30
Boca Jrs. vs Pinocho, en BOCA., viernes 23-04-10, a las 20.30 .
Parque vs Gral. Lamadrid,en el GLOBO DE ARGENTINOS, viernes 23-04-10, a las 20.30 hs.,
Nueva Estrella vs Caballito Jrs.,en NUEVA ESTRELLA, viernes 23-04-10, 20.30 hs.

miércoles, 21 de abril de 2010

LO QUE DEJO EL SUPERCLASICO DEL FUTSAL ARGENTINO PARA PINOCHO






LOS CLASICOS TRES PUNTOS DE PINOCHO


Pinocho se quedó una vez más con otra edición del clásico ante 17 de Agosto en la segunda fecha del torneo Apertura en el CEDEM de Tres de Febrero para las cámaras de Fox Sports.
El “nonacampeón” se pudo recuperar de una derrota transitoria 2 a 1 y lo dio vuelta con dos definiciones magistrales del “mensajero” Mauro Riente. Pinocho sigue por la senda de la victoria en este campeonato, esperando su segunda participación en el Nacional de clubes que se disputará en San Juan.

Tras haber empatado el primer tiempo sin abrir el marcador, las emociones llegaron en el complemento cuando a los dos minutos marcó el arquero Santiago Elías con un fuerte disparo. Pero algunas desconcentraciones y un contraataque de la mano de Cristian Banegas, pusieron arriba en el anotador a 17 de Agosto.

Pero el temple de la “máquina verde” no se ausentó y pudo remontar el match con dos golazos de Mauro Riente. Uno a la salida de un tiro libre con una definición de un ángulo cerrado junto al travesaño y otra corrida magnífica de contra con una definición estupenda ante la salida del arquero Javier López.

Pinocho se quedó con el clásico y con los tres puntos en el partido que significó el debut de Alamiro Vaporaki. El encuentro se llevó a cabo en absoluta calma y todo terminó en paz.

AGRADECIMIENTO www.pinochofutsal.com.ar

AMERICA DEMOSTRO QUE SU TRIUNFO FRENTE A PARQUE NO FUE SORPRESA , ESTA VES GOLEO A ARGENTINOS 12 A 2


Por la segunda fecha del Apertura 2010 Futsal AFA, América recibió a Argentinos Juniors este pasado domingo 18 de Abril. Y fué victoria para AMERICA por un contundente 12 a 2, que lo deja con puntaje ideal en las primeras dos fechas de este campeonato.
El partido comenzaba muy disputado e intenso, y sería América quien pegaría primero en el marcador: a los 2 minutos de juego, en un rápido contragolpe, Mauro García habilita a Damián Areco para que este defina ya con el arquero visitante vencido, para el 1-0 a favor del local.
Sin embargo, Argentinos reaccionó rápidamente, y 30 segundos después de la apertura del marcador lograría el empate para el 1-1 parcial.
El partido continuaría con un trámite parejo durante los próximos 5 minutos, hasta que llegaría el nuevo desequilibrio a favor del local. A falta de 12:35, América convertía el 2-1 en los pies de Rodrigo MOreno, mediante un tiro libre que se convirtió en gol luego de rebotar en el travesaño, en una jugada discutida por varios jugadores de la visita, quienes sostenían que la pelota no había ingresado.
Hasta allí llegaría la paridad en el trámite del partido. Luego de este segundo gol, todo sería de América, que se perdía varias ocasiones para aumentar la diferencia. Por su parte Argentinos abusaba de la salida larga de su arquero, que no le daba los resultados deseados, y por ende le costaba demasiado generar situaciones para empatar el marcador.
Y a falta de 6:29, llegaría una jugada determinante para el resultado del partido: en una jugada muy discutida por la visita, los árbitros expulsan al arquero visitante por último recurso al tomar la pelota con la mano fuera del área, luego de un remate de América que tenía destino de gol. El elenco visitante se quejó mucho por esta decisión de los árbitros, ya que aducían que el arquero se encontraba dentro del área cuando desvía el balón.
A partir de allí, AAAJ entró en un desconcierto, que fué capitalizado al extremo por América.
A los 13:43, América estira la ventaja en el marcador, a través de Damián Areco con un remate bajo y esquinado, para el 3-1 local.
En un intento por descontar en el marcador, Argentinos comienza a adelantar su arquero. Pero esto le jugaría en su contra, ya que América se agrupó atrás para luego robar la pelota y convertir desde lejos en 3 ocasiones, y alejarse así en el marcador por 6-1.
Para el final del primer tiempo, quedaría un gol más de los locales, a través de Constantino Vaporaki (7-1 en el marcador), y dos sextas faltas que América no logró transformar en gol.


Ya el segundo tiempo estuvo prácticamente de más.
Argentinos no lograba llevar peligro al arco defendido por Matías Quevedo, y cometía errores cuando adelantaba a su arquero, los cuales eran capitalizados por América para seguir estirando las diferencias.
Llegarían más goles en los pies de Damián Areco y Rodrigo Moreno para el 9-1 parcial. Argentinos logra descontar para el 9-2. Pero Pablo Marcone vuelve a marcar para los locales a través de un potente remate de volea, a la salida de un córner. Y luego José Ruiz y Rodrigo Moreno marcarían el 12-2 final con el que se cerrraba el partido.
Una victoria importante para seguir tomando confianza en el comienzo del campeonato, tanto por el resultado como por el juego mismo. Se viene ahora un partido difícil contra 17 de Agosto, quien se reforzó como para se considerado candidato al título. Pero América ya dejó en claro que les va a pelear de igual a igual a todos.



AGRADECIMIENTO www.americadelsud.org.ar

IMAGENES DE NUESTROS COMPATRIOTAS EN KUWAIT










AGRADECIMENTO MARTIN FERREIRA

lunes, 19 de abril de 2010

LO QUE DEJO EL SUPERCLASICO DEL FUTSAL ARGENTINO PARA 17 DE AGOSTO






Gran expectativa se vivía por la presentación del 17 en torneo de AFA. Fue victoria para el Pinocho por 3-2 ante un equipo que le jugo de igual a igual y que se le escapo por dos definiciones de muy alto nivel técnico.

En Caseros hacia la presentación el equipo de Fabián López ante el clásico rival Pinocho. Era mayor la expectativa para ver los refuerzos del equipo, y estos no defraudaron. Pese a contar con un plantel joven, con jugadores de cuarta y tercera división, y sin contar con los refuerzos de Aschimowich, Caviglia, Urbano mas los lesionados Apollonio y Rossi, el equipo dejo todo por llevarse un punto ante un rival que lleva años de trabajo y de un nivel Internacional. Con un planteo inteligente, con una actitud motivadora y contagiosa, el 17 defendía bien su arco comandado por Javier López, donde solo le llegaban con disparos de larga distancia. A medida que iban corriendo los minutos Agosto se fue soltando, generando tres mano a mano frente a Elías, donde dos pasaron cerca del poste, y el otro capitalizo el remate el arquero, terminando la primera etapa en cero. La segunda etapa, con Elías adelantado, no llegamos al corte del arquero, dejando disparar con precisión y potencia, convirtiendo el primer gol de Pinocho. Pero Agosto no se daba por vencido, con un despliegue terrible de Dotolo, y un Banegas endiablado, el equipo llevo por delante a Pinocho convirtiendo el empate de robarle la pelota a Elías, y la ventaja transitoria por parte del “Mudo” Banegas en una pared con el debutante Ricotta. Éramos mas, pero un fallo donde cobraron un foul que no existió de la dupla arbitral, dejaron en un tiro libre y en una jugada exquisita el empate de Pinocho con una definición digna de ver. Luego de un ataque de Agosto, Mauro Riente roba al borde de su área, no logran cruzarlo, dejando encarar por la línea a pura potencia y velocidad, no llega Dotolo y ante la salida de López, este se la pica en un gol que decretaría la victoria del conjunto de Urquiza. El equipo dejo todo lo que había que dejar, y eso demuestra ante la salida un aplauso de todo el estadio por el formidable partido que brindaron en un marco sin violencia. Agradecemos a todos los que acompañaron al equipo, que en ningún momento se dejaron de sentir, y al equipo por dejar todo en la cancha. No se dio, no porque Pinocho fue mas que Agosto, sino porque el equipo recien comienza un nuevo ciclo y no tuvimos la fortuna de concretar en los momentos claves, pero los cambios ya se van notando y no fue el mismo del año pasado, solo es cuestión de tiempo.....


En inferiores falto un poco de fortuna.

No fueron positivos los resultados, pero sí el juego desplegado. Si bien en partidos cerrados, donde las diferencia fueron solo de un gol, la Octava, Séptima, Sexta y Quinta, gracias a las grandes actuaciones de los arqueros del Equipo de Pinocho.
La cuarta fue suspendida mientras el equipo ganaba 3-1, por falta de garantías cuando restaba solo 11 minutos para terminar el encuentro, y la Tercera se suspendió por la lluvia caída en el Gran Buenos Aires, donde las goteras del Cedem , impidieron que pudiera seguir el encuentro. Restaban 10:23 del Primer tiempo y el encuentro estaba igualado en cero.

AGRADECIMIENTO : www.futsal17deagosto.com

SAN LORENZO DEBUTO EN EL TORNEO CON UNA DOCENA DE GOLES


San Lorenzo de Almagro disfrutó un debut arrollador frente a General Lamadrid (12-2) en el gimnasio del Club 17 de Agosto y así comenzó el Torneo Apertura demostrando un potencial ofensivo respetable.
El quinteto que conduce Oscar Trama no tuvo inconvenientes para adueñarse del protagonismo y manejar el partido a voluntad y adaptando el trámite a su mejor conveniencia, logrando ya una diferencia desde los primeros compaces y sabiendo administrar y explotar sus recursos futbolísticos.
En el primer tiempo, ya la diferencia la establecieron el internacional albiceleste Damián Stazzone Alvarez, Adrián Mouras, Mariano Quintairos, Nahuel Tamborelli y Leonardo Giménez, de sexta falta. Luego, ya en la etapa complementaria, aparecieron las conquistas de Cristián Guariniello, Gonzalo Benítez, Sergio Gorosito y dobles de Leonardo Giménez y Damián Stazzone, para completar un marcador fantástico.
Juan Martín Gramugia; Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Giménez, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, ingresaron desde el minuto cero, mientras que la segunda formación utilizada contó a Pablo Felder, Lucas Minutella, Nahuel Tamborelli y Mariano Quintairos. A lo largo del partido, también rotaron Sergio Gorosito, Gonzalo Benítez y Gastón Mitelli Rodriguez.
El próximo jueves y desde las 20.30 horas, la Tercera y la Primera recibirán a River Plate en el Multiuso General San Martín, mientras que el próximo domingo, el rival en idéntico escenario, será Juvencia.

domingo, 18 de abril de 2010

GRAN VICTORIA DEL FUNEBRERO Y TIENE PUNTAJE IDEAL


En primer lugar agradecer a los pocos hinchas que nos acompañaron que se fueron del Estadio DAM cuando terminó el partido hasta Gerli, en la cancha de El Porvenir, a hacer el aguante al Futsal.
El funebrero tuvo un muy buen partido, dominó todo el partido, y apretó el acelerador cuando El Porvenir le quería complicar el partido.
El primer tiempo el funebrero ganaba 4-0 y era dominador del partido, luego en el 2º tiempo bajo un poco el acelerador y fue inteligente a la hora de buscar los 4 goles restantes, terminando el partido 8-4, el funebrero arriba.
El próximo partido se juega en el Almafuerte contra UAI - URQUIZA el día sábado 24 de abril a partir de las 20:30 hs. la 3ª, y la 1ª a partir de las 21:30 hs. entrada AFA $10.
Inferiores de 8ª División a 4ª en el Club Tres de Febrero, el día domingo 25/04 a partir de las 14:00 hs la 8ª.

Vení acompañanos!

INFERIORES

Las inferiores tuvieron nuevamente una participación excelente, ya que ganaron , la Tercera, Cuarta, Quinta, y octava; sexta y septima perdieron.
En breve Guillermo Lococo, prensa futsal, alcanzará los resultados y los goleadores!

Vamos funebrero a pesar de todo lo que nos pasa en cancha de once!!


AGRADECIMIENTO www.chacaritafutsal.blogspot.com

sábado, 17 de abril de 2010

ENTREVISTA A FABIAN LOPEZ , DONDE HABLA DE LA SELECCIÓN ..... INCISIVO ,POLEMICO , NO SE SALVA NADIE Y RESPONDE SI HAY O NO TÉCNICOS FORMADORES

entrevista realizada por JAVIER FROIZ

HOY SABADO A LAS 16 POR FOX SPORT CABALLITO - INDEPENDIENTE

video

MIRA UN ADELANTO DE LO QUE VAS A VER ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 16 POR FOX SPORT

GENTILEZA DE ANDRES ROMERO

viernes, 16 de abril de 2010

CON 5 ENCUENTROS SE LARGA LA SEGUNDA JORNADA DEL FUTSAL DE AFA 2010


Las Heras VS. Banfield, a las 20:30 horas en LAS HERAS

All Boys vs. El Talar, a las 20.30 hs., en Nueva Estrella -

Jorge Newbery vs. Racing Club, a las 20.30 hs., en América del Sud

Villa Argentina vs. Atlanta, ., a las 20 :30,en El Porvenir

Cultural de Sarandí vs. Sp. Barracas Bolívar, a las 20.30 hs.en Arsenal ,

EL HORARIO DE 20:30 es el comienzo de la 3ra División

miércoles, 14 de abril de 2010

UNA VICTORIA A PURA SANGRE 3 A 1 SOBRE EL ROJO


CABALLITO JUNIORS ,QUE AHORA ES DIRIGIDO TECNICAMENTE POR "El Polaco " CALDERON EMPEZO EL TORNEO APERTURA DEL FUTSAL DE AFA CON UNA IMPORTANTE VICTORIA SOBRE EL CLUB INDEPENDIENTE, CON UN ENORME MARTIN OROSCO , AUTOR DE 2 GOLES Y UNO DE VILCHES SE SACO DE ENCIMA A UN DURO RIVAL .
AHORA CABALLITO ESPERA LA VISITA DE ARSENAL PARA SEGUIR SUMANDO Y MANTENER EL PROTAGONISMO QUE TIENE EN LOS TORNEOS DE AFA

lunes, 12 de abril de 2010

SINTESIS DEL PARTIDO AGENTINOS - PINOCHO

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SABADO EN ARGENTINOS JUNIORS




3ra DIVISIÓN CLUB PINOCHO
5ta DIVISIÓN CLUB PINOCHO
8va DIVISION
ARGENTINOS 1 - PINOCHO 2

7ma DIVISION
ARGENTINOS 4 - PINOCHO 2

6ta DIVISION
ARGENTINOS 1 - PINOCHO 4

5ta DIVISION
ARGENTINOS 2 - PINOCHO 6

4ta DIVISION
ARGENTINOS 2 - ´PINOCHO 1

3ra DIVISION
ARGENTINOS 2 - PINOCHO 3

1ra DIVISION
ARGENTINOS 0 - PINOCHO 3

AGRADECIMIENTO .MIRTA BAEZ

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SABADO EN ARGENTINOS JUNIORS

domingo, 11 de abril de 2010

CONTUNDENTE TRIUNFO DE CHACARITA SOBRE EL DEBUTANTE ALMAFURTE


El funebrero empezó con el pie derecho, ganando su partido por 9-6 con una gran actuación conjunta del equipo quien sacó chapa a la hora de tranquilizarse e ir a buscar el partido.
El primer tiempo terminó el funebrero con el marcador en baja perdiendo por 2-1, y luego al comienzo se puso Almafuerte con un 3-1 arriba. Eran minutos complicados cuando el funebrero se tranquilizó y empezó a tocar la pelota generando espacios al rival empatando el partido y pasando a ganar por 2 goles de diferencia.
Desde ese momento fue todo funebrero, ya que empezó a manejar el balón, y basándose en sacrificio por los colores y prolijidad dentro de la cancha .
El funebrero mostró todas sus cartas aunque le quedó un par de jugadores importantes no citados al partido por problemas personales, no podían jugar.
Ahora EL FUNEBRERO jugara con El Porvenir de visitante en Lanús.

AGRADECIMIENTO www.chacaritafutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog