miércoles, 29 de julio de 2009

JUVENCIA SIGUE TRABAJANDO CON VISTA AL RE-INICIO DELTORNEO


Luego de dos semanas de pretemporada, en la cual se llevaron a cabo trabajos de fuerza, potencia y velocidad, el plantel de Primera División del Club Juvencia comenzó esta semana a realizar trabajos físico-técnicos y físico-tácticos con pelota, sin dejar de lado algunos trabajos físicos.
La semana va a constar de trabajos físico-técnicos el día lunes en el club, trabajos físicos específicos de velocidad el día martes en el Mercado Central, práctica de futsal contra la Reserva en el club el día miercoles y trabajos físico-tácticos el día jueves en el club. El día viernes no habrá entrenamiento debido a que el plantel en su totalidad junto al cuerpo técnico realizarán un asado que dará por cuncluida la etapa de reacondicionamiento físico.
La próxima semana el plantel realizará 4 entrenamientos, los cuales contarán puramente de práctica de futsal, de cara al choque contra el poderoso heptacampeón Pinocho. Dicho partido está programado para el día 9 de agosto en el Club del Banco Hipotecario de Villa Celina.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog