martes, 9 de noviembre de 2010

GRAN VICTORIA DE ALLENDE SOBRE GLORIAS DE TIGRE (por Victor Olivastro)



El domingo por la noche en cancha de Pinocho se enfrentaron Allende y Glorias de Tigre. El tricolor buscaba meterse en los Playoff mientras que Glorias intentaba sumar para permanecer en primera división.
En un partido deslucido y nada bien jugado, Allende se llevo tres puntos claves. El encuentro arrancó parejo y ambos equipos tuvieron chances en los arcos. Apenas a los 2 min. y medio la visita iba a encontrar la ventaja, en un remate de media distancia Olivieri ponía el 1 a 0. El tricolor reaccionaria rápidamente y un min. después Rossi ponía la igualdad, corrida por izquierda y con un remate cruzado que se metió en el segundo palo.
La actuación de Allende si bien no fue buena cuando se decidía juntarse e ir lograba crearle peligro a su rival. A los 13 min. Martínez ingresa al área y el arquero Rodríguez Franco lo baja, penal que Giupponi lo transformaba en el 2 a 1.
Seguían los problemas en ambos equipos para crear juego y en los últimos 3 min. de la primera mitad Glorias se pudo haber ido en ventaja, a los 17 min. Toranzo ponía la igualdad y un minuto después Escosteguy erraba una sexta falta, que ataja Juan Lamanna en el medio del arco. Así se fue la primera mitad con un 2 a 2.
La segunda mitad Leonel Klotz iba a ser fundamental en el equipo local, a los 2 minutos y a los 7 y medio Klotz dejaba al tricolor 4 a 2 arriba, el primero con una fina definición y el segundo entrando por el segundo palo tras un buen pase de Rossi.
Una vez mas Allende volvió a caer en un pozo, y rápidamente Alonso marcaba el 4 a 3 y dejaba con vida a los de Tigre. Hasta los 17 min. del complementó, donde la visita se iba a quedar con uno menos, tuvo claras chances de gol, con una pelota en el travesaño y varias salvadas de Lamanna. Faltando 3 min. para el final, Broggia se iba expulsado por una patada sin pelota sobre Sardano, el tricolor no pudo aprovechar la superioridad numérica, el marcador no vario y faltando menos de un min. para el final segunda amarilla para Toranzo que también se tenía que ir, sexta falta a favor de Allende que de nuevo la figura del encuentro, Klotz puso el definitivo 5 a 3. Gano Allende pero no jugo bien, Glorias tal vez se fue con un gusto amargo porque no pudo aprovecharse de esto, el miércoles el tricolor ira a Atlanta para jugar el pendiente contra Ferro.
Allende: Lamanna; Martinez, Rolandi, Giupponi; Rossi. Ingresaron: Barattucci, Medina, Sardano, Nicotra, Klotz. Suplentes: G. Alvarez
Cancha: Pinocho ( local Allende)
Arbitros: Santamaria - Martinez Cuenca (bien)

AGRADECIMIENTO www.club-allende-futsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog