lunes, 25 de abril de 2011

17 DE AGOSTO LE GANÓ A JUVENCIA Y QUEDO A UN PUNTO DE LOS LIDERES DEL TORNEO




17 de Agosto le ganó de visitante a Juvencia por 5 a 4 y quedo a solo un punto de los lideres de este Torneo Apertura del Futsal de AFA.
Empezo mejor el visitante ya a los 5 segundos Appollonio estrello su remate en el palo,seria el aviso para la gran jugada que realizo 2 minutos después dejando a 2 jugadores en el camino para definir con un potente remate ante la salida del arquero local era el 1 a 0 para ´17.
Juvencia tocado en su amor propio salio a presionar en 3/4 de cancha y 40 segundos mas tarde del gol de ´17, Guagliardi se equivoca en la salida y le entrega la pelota a Fiorini y este define ante la desesperada salida de Lopez.
El encuentro se hizo parejo hasta que a los 14:30 Gugliardi es reemplazado por Busti,que en la primera que toca el balón hace una gran jugada,junta marcas y deja a Guglielmo solo frente al arco para poner arriba nuevamente a la visita.
Los equipos iban y venían y en una mala salida de 17 de agosto,Mauricio Rodriguez aprovecha ese error y empata el partido.
A los 12:57 Diego Appollonio con un remate cruzado desde la derecha pone el 3 a 2 y de ese momento,17 de Agosto se adueño del partido y a los 11:18 Busti tras una excelente ejecución de un tiro libre con barrera estira a 2 la diferencia en el marcador.
Juvencia no podía sacarle la pelota a la visita y llegaba a destiempo a todas las pelotas y fue así que a los 4:47 Bolo vio la roja por exceso verbal y esto lo aprovecho el conjunto de Villa Pueyrredon,que 10 segundos mas tarde por intermedio de Appollonio decretaba el 5 a 2,resultado con el cual se irían al descanso.
El segundo tiempo fue tedioso,con un 17 de Agosto que se sentía comodo con el resultado y con un Juvencia que no quería recibir mas goles,ningunos de los dos proponia nada,hasta que en una jugada de corner el local descuenta,era el 5 a 3 y faltaban 8 minutos para que termine el partido,
D ahi en mas fue todo de Juvencia,17 de Agosto cuando tenia el balón intentaba entrar a la zona de definición del equipo contrario pero carecía de ideas,y el local viendo las limitaciones de la visita en la defensa que hacia agua por todos lados,lo espero atrás y le salia de contra,y en una gran apilada de Mauricio Rodriguez a los 4:30,pone Agosto 5 - Juvencia 4 enmudeciendo a la parcialidad visitante.
17 de Agosto no podía frenar los embates del rival,que sin proponerselo estaba a un gol del empate,fueron 4 minutos finales todo de Juvencia ,hasta que llego el pitaso final para desatar el festejo de la visita.
17 de agosto gano 3 puntos que le sirven para estar a un punto de los lideres del torneo,mientras que Juvencia en su afán de no ser goleado se relajo y se acordó tarde de atacar a su rival.

LAS FIGURAS DEL PARTIDO

DIEGO APPOLLONIO APPOLLONIO FUE EL GRAN CAPITÁN EN ESTA VICTORIA FRENTE A JUVENCIA ,SE CARGO SU EQUIPO AL HOMBRO DESDE EL INICIO DEL ENCUENTRO,2 TIROS EN LOS PALOS, 3 GOLES Y MUCHA GAMBETA, NO HAY DUDA QUE ES UN JUGADOR DIFERENTE.ENORME APILADA EN EL PRIMER GOL...BELLEZA PURA

MAURICIO RODRIGUEZEL 10 DEL VERDE,NO ENCONTRÓ COMPAÑÍA EN SU EQUIPO Y EN SOLEDAD CASI LE AMARGA LA NOCHE AL CLUB DE VILLA PUEYRREDON,HIZO 3 GOLES Y EL TERCERO FUE PARA PONERLO EN UN CUADRO.FUE EL EJE DE SU EQUIPO,...BRILLANTE TÉCNICA INDIVIDUAL


APO ..APO ..A PONERLA Y SE LA PUSOEL 10 DE 17 de AGOSTO SACADO EN UNA JUGADA EN LA CUAL LE ROMPIERON SU CAMISETA Y NO FUE SANCIONADA, SE DESQUITO CON UNA PATADA CUANDO FUE A DISPUTAR EL BALÓN CON MAURICIO RODRIGUEZ EL OTRO 10 Y LO DEJO PLANCHADO EN EL PISO...CERO FAIR PLAY DEL CAPITAN VISITANTE Y TARJETA AMARILLA ...LE HICIERON PRECIO ...

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog