sábado, 23 de abril de 2011

PICHON DE CRAC...II HOY WALTER GONZALES (por Daniel Yonar)




Es un jugador clave en el esquema de la 3ra división del Club 17 de Agosto,convirtió el gol empate a falta de 2 segundos cuando su equipo era derrotado en la 1ra fecha por América del Sud en su estadio,he hizo estallar a toda la gente de Villa Pueyrredon,convirtió el gol del triunfo frente a Racing en Avellaneda, volvió a convertir frente a Nueva Estrella ,sin dudas un jugador que dejo de ser una promesa y se convirtió en una realidad .....una realidad que le hace bien al Futsal Argentino.
AQUÍ UNA BREVE CHARLA CON WALTER GONZALES

-NOMBRE Y EDAD.
Walter Gonzalez (wally para los conocidos) 17 años

-CLUBES EN LO QUE JUGASTE.
En el baby futbol jugué en varios clubes pero tomo como referencia el "Rio de la Plata" porque fue el club que me vio crecer, después en Arquitectura Futsal Metropolitano y después llegue a 17 de Agosto futsal AFA.

-QUE SIGNIFICA 17 DE AGOSTO PARA VOS?
El 17 de agosto se transformo en algo muy importante para mi, es parte de mi vida, de mi rutina diaria, diría, mi otra casa, porque mas allá del deporte, compartí un monton de momentos en el club desde muy chico, y conocí a un montón de personas también a las cuales hoy las sigo teniendo y quizás alguno con mas afecto, y formando grandes amistades.

-ESTAS CONTENTO EN EL CLUB?
Si, estoy muy contento, y tratando de aprovecharlo al máximo, contamos con un cuerpo técnico de gran labor...

-CUALES SON TUS METAS Y SUEÑOS EN ESTE DEPORTE?
El hecho de representar al país creo que es el sueño de todo jugador de futsal, pero la verdad que no tengo ningún sueño en particular ya que me encanta el futbol, el futsal y el hecho de salir a una cancha a jugar un partido y con el grupo de compañeros y amigos que tengo, ya me deja satisfecho y conforme!

-PERSONAS QUE MARCARON TU VIDA DEPORTIVA Y A QUIENES QUIERAS HACERLE PUBLICO TU AGRADECIMIENTO
Un técnico y gran amigo quien creo que influyo mucho en mi vida tanto como jugador como también en persona es el señor Marcelo Cobella,(Tecnico en Rio de la Plata y luego en Arquitectura) y otra persona que también creo importante en mi experiencia como jugador de futsal es Marcelo Lomardini ( el bambi) una gran persona quien siempre me apoyo y nos brindo a todos su experiencia y conocimientos también! y como medalla de oro, el agradecimiento a mi mama, que jamas me falto en un partido, mas allá de los momentos, los lugares donde jugábamos, ella siempre rebuscandosela, haciendo maniobras, pero siempre presente, y es la que me apoya en cada etapa y en cada momento de mi vida!! Agradecimiento al cuerpo técnico del club 17 de agosto y al plantel de 4º división con los cuales muchos de ellos comparti un partido, un vestuario, entre otras cosas! La 3º division que es a la cual pertenezco, y ahora con mi integracion, la 1º division quienes comparto los entrenamientos y me dan la confianza en todo momento!!

Muchisimas gracias :A FUTSAL DE PRIMERA



LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog