viernes, 9 de diciembre de 2011

EL BOCA DE MELONI SIGUE DANDO QUE HABLAR



NOTA DEL DIARIO OLE

Boca no afloja

Lucas Guerrero - lguerrero@ole.com.ar

El futsal de Boca, que fue campeón del Apertura, le ganó la final a Pinocho, ganador del Clausura, y va a la Libertadores. Fiesta azul y oro.

Boca está de festejos. A la alegría del equipo de Falcioni se le sumó la fiesta del plantel de futsal. Es que, tras quedarse con el Apertura, los Xeneizes le ganaron 3 a 1 a Pinocho, campeón del Clausura, y se quedaron con la Copa Alvaro Castro. Y con una yapa: el pasaje para la Libertadores...

El equipo de Meloni, que arrasó en el Apertura y continuó con su paso triunfal, se quedó con la Copa por primera vez en su historia. Los goles de Boca fueron convertidos por Mauro Taffarel, Darío Canessa y Gastói Farina, mientras que descontó Riente. La fiesta en La Boca no para...

Síntesis del partido:

Boca: Guisande; Taffarel, Farina, Santos y Luis González. Ingresaron: Canessa, Corso, Baptista, Curcio y Costas. Suplentes: Godoy y Gravina. DT: Christian Meloni.

Pinocho: Elías; Corazza, Fafasuli, Calo y Chianelli. Ingresaron: Rossi, Usinger, Barone, Riente y Benes. Suplentes: Giupponi y Pacheco. DT: Ezequiel Gazzo.

Árbitro principal: Dardo Viñas.

Cancha: Municipal de Tortuguitas.


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758