domingo, 18 de diciembre de 2011

EL FUTSAL FEMENINO DE SAN LORENZO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Las chicas del futsal del Ciclón se consagraron campeonas al vencer, en Caseros, a Ondas de Amor en Acción por 5 a 1. La Tercera ganó sin sobresaltos y también se llevó el campeonato.





La Primera de futsal femenino que dirige Alejandro Almeyra no se marea y continúa con el santo ritual de dar vueltas olímpicas. El sábado por la tarde, en el Polideportivo Hugo Curto de Caseros, logró una nueva Copa (la número doce) porque le ganó a Ondas de amor en acción 5 a 1.

El encuentro fue trabado en los primeros minutos hasta que Débora Molina, con un certero remate, abrió la cuenta. Luego, el Ciclón manejó los tiempos del encuentro con suma paciencia pero quedó mal parado en una jugada y sufrió la igualdad.

Almeyra, tranquilo, esperó el silbato del árbitro que marcó el fin de los veinte iniciales y se fue al vestuario con sus jugadoras para una charla que resultó determinante ya que, en el segundo tiempo, su conjunto salió con otra mentalidad.

Y prueba de ello fue el gol que marcó Lola Tierri. A partir de ahí, todo fue de San Lorenzo, que jugó mejor y encima tuvo a una Constanza Vázquez on fire que hizo tres tantos fundamentales para concretar la victoria que definió al club campeón de 2012.

La gente que presenció el pleito aclamó a un grupo de jugadoras que no se cansan de ganar a pesar de las dificultades que tienen que atravesar día a día.

También, muchas personas fueron a abrazar al padre de esta criatura, Alejandro Almeyra, un hombre que con pasión, inteligencia y compromiso colocó al fútbol y al futsal femenino en lo más alto y es, sin lugar a dudas, el motor de las disciplinas que conduce.

Formación: Ana Ayala; Eliana Medina, Débora Molina, María Tierri, Carina Núñez.
Ingresaron: Noelia Chávez, Caterina Taker, Constanza Vázquez, Ailen Zarate.

La Tercera, otra vez en lo más alto.

En la antesala del cotejo de Primera, la Tercera salió a la cancha y venció sin problemas a su rival por 5 a 1 (tantos Caterina Taker, dos de Carina Núñez, Roció Solla y Ailen Zarate) y obtuvo el trofeo de campeón.

La formación inicial estuvo compuesta por Julieta Padín, Caterina Taker, Roció Solla, Carina Núñez y Ailen Zarate. Entraron: Laura Guillen, Paula Bórquez, Vanina Preininger.

AGRADECIMIENTO: Juan Pablo Kavanagh - www.mundoazulgrana.com.ar
www.clubsanlorenzo.com.ar


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758