lunes, 2 de noviembre de 2015

PINOCHO SE ALEJA A PURA VICTORIA

El Multicampeón no detiene su marcha hacía un nuevo título y si bien quedan aún seis fechas, gracias a la victoria de ayer, ahora son 9 puntos los que lo separan de Boca que tiene un partido menos.


El equipo de Ruscica tenía una parada durísima nada menos que contra el último campeón, Kimberley, que quería tomarse revancha de lo sucedido en el Apertura, cuando la situación era inversa, ya que el Celeste venía con un ritmo arrollador, y Pinocho lo corría de atrás, pero si bien estuvo cerca, no pudo cortar la racha de victorias del local, que ahora sumó 11 y se aleja en la punta aprovechando el empate agónico de Boca del día sábado.
 Pinocho arrancó mejor, con goles de Chianelli y Riente se ponía dos a cero y parecía tener el control del juego, sin embargo los últimos minutos de esa primera mitad fueron todos para la visita que en tres minutos daba vuelta el encuentro con goles de Martinez Riveras, Persec y Albertini para irse al descanso con la ventaja de 3-2. Si bien Kimberley está lejos en este Clausura, la victoria lo hubiera dejado a 8 de diferencia y con la revancha consumada, pero Pinocho salió dispuesto a mostrar que para ser campeón en el Futsal de hoy, hay que ganarle a todos, ya que los puntos que se pierden suelen ser pocos y así salió decidido a revertir el resultado.
 Primero pegó Edu Villalba y luego Germán Corazza presionó a Mandayo, recuperó la pelota y la mandó al fondo de la red para que antes de los 10 minutos, nuevamente el equipo de Villa Urquiza esté arriba en el marcador. Los siguientes 10 minutos fueron de pura adrenalina, los de Basile buscaron, Pinocho se defendió y tuvo también para liquidarlo, pero el tanteador no se iba a modificar hasta el pitazo final.
 Pinocho logró su décima primera victoria de manera consecutiva y mira a todos desde arriba y cada vez más lejos.

FUENTE www.adostoquesfutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758