sábado, 31 de octubre de 2015

FUTSAL DE LA PROVINCIA DE SALTA, RESÚMEN DE LA 3º FECHA

Sauce Juniors se quedo con el clásico de la zona oeste, barrio La Loma no afloja y se impuso con mucha claridad, barrio Roberto Romero también ganó y el debutante C.A.Villa Los Sauces derroto a Palermo.


 Sauce Juniors se quedo con una merecida victoria y se adueño del clásico mas añejo que tiene la zona oeste, al vencer a villa Primavera por 6 a 1 . Buen manejo de balón y certero a la hora de la definición, el equipo de la Aristocracia Sauceña, no tuvo problemas y se quedo con la primera edición del clásico en la disciplina fútsal que se jugo el dia martes 27 de octubre y que lo dejo por ahora como único líder del torneo

. SINTESIS DEL PARTIDO
SAUCE JUNIORS 6 : Collar Enzo, Galvan Roque (1), Aquino, Martinez (1), Frias (2), Lera Jose (2), Collar Alfredo
  VILLA PRIMAVERA 1 : Hoyos, Rojas, Yapura, Burgos , Cardozo, Gonzales (1)


                                    BARRIO LA LOMA NO AFLOJA


 EL equipo de Martín Romero sigue demostrando con su buen juego que es uno de los candidatos a pelearle la punta a cualquiera, mas allá del tropiezo en la fecha inicial, barrio La Loma demostró en los partido restantes que no es solo un participante mas...sino, que quiere ser protagonista, y le ganó claramente a La Salamanca por 6 a 1 ,quedando en segundo lugar siendo con Sauce Jrs uno de los equipos que mas goles convirtieron en el torneo, 21, con un promedio de 7 goles por partido .

  SINTESIS DEL PARTIDO
BARRIO LA LOMA 6: Acuña, Pedraza (3), Hoyos Julio, Romero, Quispe Marcos, Hoyos Daniel (3), Quispe Jorge
  LA SALAMANCA 1 : Farfan, Viveros, Colque, Breche (1), Chiliguay, Lopez, Farfan.


BARRIO ROBERTO ROMERO COMENZÓ GOLEANDO Y TERMINO SUFRIENDO



Por como se dieron los primeros 5 minutos,(Roberto Romero ya ganaba 5 a 0),parecía que el equipo naranja la iba a tener facil, pero sobro el partido y termino sufriendo, si bien la diferencia fue de 3 goles , Defensores de San Pablo, termino arrinconando a Romero en su arco y de no ser por la mala puntería de sus jugadores podría haber empatado y hasta ganado el pàrtido, al final fue 8 a 3 a favor de Roberto Romero.

SINTESIS DEL PARTIDO

ROBERTO ROMERO 8 : Rodriguez, Andino, Humacata (2), Alancay,  Perez Garnica, Pacheco, Villafuerte (2), Sanjines (3), Medina (1).

DEFENSORES DE SAN PABLO 5 : Delgado Nicolas, Delgado Ivan, Vera, Luna, Garcia, Barrionuevo.


    DEBUT CON TRIUNFO PARA C. A. VILLA LOS SAUCES



Entretenido encuentro fue el que brindaron Palermo y Villa Los Sauces, con muy buenas individualidades el equipo de la zona oeste baja se quedo con un merecido triunfo por 5 a 2 consiguiendo así, sus primeros tres puntos en el torneo.

SINTESIS DEL PARTIDO

PALERMO 2 : Castillo Emanuel, Castillo Maximiliano, Agua y Sol, Castillo Andres, Montero Franco, Moya Daniel, Chocobar, Flores.

Villa Los Sauces 5 : Vilte Hernan, Vilte Luis, Vilte Emanuel, Hoyos Gonzalo (1), Hoyos Andres, Agudo (1), Lopez Cristian (3).


 UN LUJO QUE TIENE EL TORNEO DE FUTSAL EN SALTA

FERMIN CRUZ Director Técnico Nacional de Futbol, el técnico con mas prestigio en Salta,  no quiso estar ausente en el torneo de fútsal , con sus chicos participa y jerarquiza la actividad y esta invicto y con puntaje ideal y es uno de los equipos que mejor juego desplegó en lo que va del torneo.





TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA




                                            

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog