viernes, 22 de abril de 2016

PINOCHO VOLVIO AL TRIUNFO

Tras la derrota de la primera fecha ante América, los de Villa Urquiza se recuperaron ganándole como locales 8-4 a Hebraica, que sufrió la expulsión de Matías Edelstein.


Sebastián Larocca y JC Iglesias

Pinocho se reencontró con la victoria en su casa. Le ganó 8-4 a Hebraica, que sufrió la expulsión de Matías Edelstein por protestar en los primeros minutos del complemento. Los de Villa Urquiza revirtieron el gol tempranero del menor de los Edelstein, que había abierto el marcador a los 20 segundos. Miguel Tapia primero y Matías Usinger desde su campo y de emboquillada, en una posición incómoda, dieron vuelta el marcador. La visita se llenó de faltas, algo que por lo que le protestó a la dupla arbitral.

Desde los diez metros falló la sexta falta el arquero Santiago Elías. Pero en la segunda oportunidad cambió de ejecutante. Sebastián Corazza se hizo cargo y anotó el 3-1 desde los diez metros. Enseguida descontó Pablo Pastor, pero el jugador del Sub 20 Franco Spellanzón anotó el 4-2 antes del descanso.

Los primeros minutos del complemento fueron fatales para la visita. Alan Calo marcó el quinto y se fue expulsado Matías Edelstein por protestar. Con uno demás, Pinocho no perdonó. Llegó al área rival en superioridad y Calo selló el 6-2.

Ya con arquero jugador, Hebraica descontó dos veces en menos de un minuto. Birencwaig y Pastor acortaron la diferencia a dos. Pero cuando la visita acechaba, Spellanzón conquistó el 7-4. Aunque no marcó goles, Eduardo Villalva siempre merece un párrafo aparte por su técnica individual. Ya sobre la chicharra y desde su campo, el arquero Santiago Elías marcó el 8-4 definitivo.

Pinocho ganó su primer partido del torneo (perdió en el debut con América aunque en la semana protestó los puntos), se va recomponiendo luego de la salida de algunos jugadores importantes y ahora visitará a San Lorenzo, que ganó sus dos encuentros jugados. Hebraica suma su segunda derrota consecutiva y ahora deberá recibir a Boca, uno de los candidatos.


Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Spellanzón, Villalva y Calo. Ingresaron: Germán Corazza, Diego Ruscica, Tapia, Usinger, Zvik, Fafasuli. Suplentes: Rivas y Orlando. DT: Facundo Ruscica.
Hebraica: Mosenson; Birencwaig, Gabriel Edelstein, Matías Edelstein y Pastor. Ingresaron: Morales Antuña, Giupponi, Dorfman, Lombardi, Schusterman. Suplentes: Arruguete, Ferrero, Ganon y Jarasi. DT: Nicolás Noriega.
Goles en el PT: 20seg. Matías Edelstein (H), 5m Tapia (P), 12m Usinger (P), 18m Sebastián Corazza de sexta falta (P), 18m 30s Pastor (H) y 19m Spellanzón (P).
Goles en el ST: 2m y 3m 30s Calo (P), 9m Birencwaig (H), 10m Pastor (H), 14m Spellanzón (P) y 19m 30s Elías (P).
Expulsado: ST 3m Matías Edelstein (H).
Árbitro principal: Darío Colombani.
Árbitro asistente: Jonathan De Oto.
Cancha: Pinocho.


Sebastián Larocca y JC Iglesias

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758