jueves, 23 de junio de 2016

El Movistar Inter, campeón en España.

El Movistar Inter no dejó pasar la segunda oportunidad y se proclamó campeón de Liga en el Palau tras un cuarto partido de nuevo muy tenso y con alternativas en el marcador.






En todos los encuentros de la serie ha habido remontadas y el definitivo no fue la excepción.
Lo que sí cambió fue que esta vez el que se adelantó fue el Barcelona Lassa. A los seis minutos, Ferrao aprovechó un rechace a un tiro de Aicardo y superó a Jesús Herrero. Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque los de Marc Carmona se cargaron demasiado pronto de faltas.
 Un factor que acabó siendo decisivo.El Movistar Inter no se acababa de encontrar del todo cómodo. La baja de Humberto le privó de una alternativa más en ataque y lo acusó. Pero las faltas le acabaron sonriendo.
Casi nueve minutos aguantaron los locales sin cometer la sexta, pero cuando llegó, supuso el empate. Lozano trabó a Rivillos al borde del área y Ricardinho no perdonó en el lanzamiento de siete metros que era casi un penalti.La segunda parte, después de una tangana en vestuarios, empezó con mucha intensidad y ocasiones. Empezó amenazando Daniel con un tiro al palo, respondió Ferrao en un mano a mano que detuvo Herrero y de nuevo Lozano se volvió a estrellar con el palo.Sólo un detalle podía decantar la balanza y la fortuna sonrió a los visitantes. Cardinal remató un córner de volea y su balón, después de botar, superó a Paco Sedano.
Un gol que ponía muy de cara la Liga a los madrileños, que pudieron apuntillar a seis minutos y medio del final cuando Sedano detuvo un doble penalti a Ricardinho.A falta de tres minutos y medio le tocó al Barça arriesgar con el portero-jugador que tan mal resultado le dio en los dos primeros partidos. Y le volvió a condenar. Apenas 27 segundos tardó Ortiz en aprovechar su ocasión y marcar desde su campo el 1-3.
 Los madrileños ya tienen 11 Ligas y volverán el año que viene a Europa.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758