sábado, 4 de diciembre de 2010

El Fisiomedia Manacor se acerca a la Copa tras vencer (4-1) al Benicarló Aeroport Castelló



04/12/2010 - El Fisiomedia Manacor ha dado un paso de gigante para estar en el próximo mes de febrero en la celebración de la Copa de España de Segovia al ganar (4-1) a un rival directo por las primeras posiciones como el Benicarló Aeroport Castelló. Los de Manacor se llevaron un partido que se decidió en los minutos finales.
Los dos equipos escogieron para el mismo objetivo, dos caminos diferentes. El Fisiomedia Manacor quiso dar un golpe en la mesa de la Copa a través del toque de balón y de la circulación. El Benicarló Aeroport Castelló prefirió sin embargo recorrer el camino corto hacia la portería de Toñete, el pillaje y el asalto. Y le funcionó.

Porque los locales se movían por toda la pista de manera más horizontal que vertical y no encontraban el hueco para hacer gol. Los castellonenses sí que veían más hueco en la defensa balear. Toñete se erigió como figura del partido en los primeros minutos al salvar a su equipo tras varios disparos del Benicarló, pero no pudo hacer nada para evitar el penalti en contra.

El club visitante tuvo fortuna en el lanzamiento de 5 metros, ya que a la buena parada de Toñete le siguió la buena reacción de Retamar al disparo y su llegada al rechace. Era el primer y único tanto de la primera parte, ya que el guión del juego no cambió. El Fisiomedia tocaba para llegar mientras que el Benicarló esperaba el robo de balón para salir a la contra.

Tras la reanudación el equipo de ‘Pato’ pareció entender que con el control de la pelota ganaba en seguridad ante su contrario y siguió sobando el cuero aunque con una mayor verticalidad. Disfrutó de más ocasiones que su rival, que siguió con la misma fórmula para anotar el segundo.

Sin embargo el marcador reflejaría un empate a 1 en el minuto 30, cuando José Ruiz batió a Prieto tras beneficiarse de un rechace. Cinco minutos después era Miguelín el que marcaba para el Manacor el segundo y daba a su equipo la ventaja en el luminoso.

El Benicarló, que no sentía inferior a su equipo sacó a Vadillo como portero jugador, pero el riesgo fue demasiado grande. Juan Carlos López hizo el tercero para acercar a su equipo a la Copa de España. No sería el último, ya que José Ruiz marcó el cuarto en los minutos finales del partido, un tanto que deja a los de Manacor a las puertas de Segovia, y al Benicarló con la necesidad de seguir luchando por acabar la primera vuelta entre las ocho primeras posiciones.



FUENTE www.lnfs.es

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog