martes, 26 de julio de 2016

FUTSAL FEMENINO DE MENDOZA : CEMENTISTA CAMPEÓN

Cementista tricampeón
El Poli, dirigido por Mauro González, venció en los dos partidos de la final a Pacífico y sumó su tercer título seguido en el futsal mendocino. Las chicas de Cementista celebraron en Don Orione, donde Círculo Policial también se coronó en la Primera B y ascendió a la máxima categoría.




El futsal mendocino crece por todos lados y el torneo femenino no es la excepción. El certamen donde juega una gran parte de la Selección Argentina suma equipos torneo a torneo y cuenta con dos categorías (Primera A y Primera B). Incluso, el cuerpo técnico de la selección nacional, comandando por el mendocino Perico Pérez, dirige en dicha provincia. Los 20 equipos que le dan vida semana a semana al torneo de mujeres terminaron su participación este fin de semana largo, con la disputa de las finales en las dos categorías.


Cementista se coronó tricampeón de Mendoza luego de vencer a Pacífico en la ida y en la vuelta. Ambos encuentros se jugaron en el coqueto Microestadio de Don Orione, que lució un gran marco de público durante todo el fin de semana. En el primer partido Cementista se impuso por 4 a 3 y en la jornada del lunes volvió a vencer a General San Martín, otra vez por la mínina, 3 a 2. Las autoras de los goles en el encuentro de vuelta fueron convertidos por Paula Leiva (2) y Lucía Agüero, para el Poli, y Andrea Calderón y Florencia Ogara, para el Pepe.


Cementista llegó al tricampeonato luego de imponerse a Las Pumas en la final del Apertura 2015, a Cementista B en la final del Clausura 2015 y, ahora, a Pacífico, el actual campeón nacional de clubes femenino, en la final de Apertura 2016.



Círculo Policial llegó a Primera A

¡El COP es campeón en la B! El Círculo Policial venció en las dos finales a la UNCuyo (4-1 y 3-2) y se alzó con el título en la segunda categoría. Desde el mes de agosto, cuando comience el Clausura, el COP jugará en la máxima división del futsal femenino de Mendoza.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758