sábado, 9 de mayo de 2009

Gran expectativa por el clasico






No quedaron más entradas para los locales en el clásico del lunes ante Pinocho. El domingo se pondrán a la venta 120 entradas para los visitantes y 50 para los neutrales.
A través de un comunicado de prensa, el club 17 de Agosto hizo saber que el domingo en su cancha venderán las 120 entradas que le asignarán a Pinocho en el clásico del lunes. También se pondrán a la venta 50 entradas para el público neutral el mismo domingo durante las jornadas de Inferiores, ya que el lunes no habrá expendio de tickets, salvo que quede algún remanente.
En las últimas horas, la Gerencia de AFA le permitió a 17 de Agosto desdoblar la venta de entradas de Inferiores y de Primera División, por lo que al partido de la Primera División del lunes, no se podrá ingresar con la entrada de Inferiores del domingo, según nos informó la delegada de Agosto Elizabeth Palavecino.
Por su parte, el club de Villa Pueyrredón ya agotó todas sus entradas y los dirigentes locales esperan un lleno total para el lunes a las 20,45 cuando comience el clásico. El mensaje es que los que el lunes no tengan su boleto en mano, no asistan al estadio para evitar inconvenientes. El domingo se venderán las entradas desde las 10 de la mañana.
FUENTE www.17deagostofutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog