martes, 26 de mayo de 2009

GRAN VICTORIA DE PARQUE


"El domingo Allende cayó 6 a 1 con Social Parque como local en cancha de Pinocho.
El equipo de Devoto, que venía de lograr su primera victoria en el campeonato ante Lamadrid, enfrentaba a Social Parque que, venía de ser derrotado por River Plate como local, en un duelo de equipos que intentan escaparle al temido descenso.
El primer golpe lo dio Allende. Con una buena jugada colectiva, logró abrir el marcador en una de las primeras jugadas, lo que daba a entender a los espectadores que iba a ser un partido con muchos goles.
Pero durante todo el transcurso del primer tiempo y gran parte del segundo, quien tuvo la pelota fué el tricolor de Villa del Parque.
Parque logró tener el dominio del balón, y no tanto por su buen juego, sino porque con experiencia e inteligencia aprovechó los errores y las impresiciones de los locales capitalizandolas en el arco contrario. Y logró el empate, ponerse en ventaja y estirarla, ante un Allende que del año pasado solo tenía igual el escudo en su camiseta.
Ya en la segunda parte, Gabriel Tancredi, puso a Elio Giupponi como arquero jugador para achicar las distancias que la visita habia sacado, pero este nunca prosperó ni logró inquietar el arco contrario.
Parece ser que, desde que el equipo no está completo por las lesiones (De Luca, Barattucci, Raies, Barallobre) no está podiendo mostrar su real fútbol.
El próximo escoyo es nada mas ni nada menos que Boca Juniors en Casa Amarilla.
A recuperar la identidad, a volver a ser el Allende que todos respetaban y ahora lo tienen solo como tres puntos asegurados.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog