jueves, 28 de mayo de 2009

SAN LORENZO FUE UNA LOCOMOTORA


San Lorenzo vencio en la noche del miercoles a Ferro en calidad de visitante, pero no en Caballito sino en Banco Hipotencario dónde la escuadra verde ofició de local.
La contienda no se presentó sencilla, al punto que comenzó con una desventaja de dos goles, la cual resultó equilibrada por dos anotaciones de Gonzalo Abdala antes de llegar al entretiempo. A partir de esfuerzo, garra y corazón, en el período complementario, el trámite se tiñió de azulgrana y Ferro fue netamente superado por San Lorenzo, a partir de una singular tarea de Nicolás Valdez como último hombre y de Diego Cabral.
Gonzalo Abdala que marcó otras dos anotaciones, Sebastián Ferreira y Leonardo Gimenez, completaron la media docena de festejos, los que posicionan cuarto al equipo, totalizando diecisiete puntos (a siete del líder Boca) y con un partido menos.
El Tecnico Trama dijo que "estoy orgulloso de mis jugadores por el amor a la camiseta que demostraron dentro de la cancha y cada vez que salen a jugar un partido".

Gastón Mitelli Rodriguez; Lucas Minutella, Leonardo Giménez, Gonzalo Mattos y Mariano Quintairos, conformaron la alineación titular, ingresando posteriormente: Nicolás Valdez, Nahuel Tamborelli, Sebastián Ferreyra y Diego Cabral. Los que no sumaron minutos, fueron Juan Pablo Vantrezca y Matías Líppolis.

La próxima presentación será contra la formación de Sociedad Hebraica Argentina, en el gimnasio de Nueva Estrella, el próximo miércoles desde las 20.45, horario en que comenzará el match de Tercera. Luego de ello, la primera. 28-05-2009. 15:27 hs

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog