lunes, 26 de septiembre de 2011

BOCA GANÓ CON AUTORIDAD Y ES MAS PUNTERO QUE NUNCA



Con goles de "Lucho" Gonzales,Juan Custodio y Dario Canessa,Boca Juniors derroto al club 17 de Agosto por 3 a 0 y sigue liderando en soledad el Torneo Clausura del Fútsal de Argentina.
Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Meloni se pusieron la pilcha de protagonistas,presionando en todos los sectores de la cancha con un planteo prolijo e inteligente.
Como esos equipos que andan convencidos de su trabajo ,asi avanza Boca,no se detiene y avanza,ni este motivado 17 de Agosto que llego a la Boca con el pecho inflado luego de lograr un historico triunfo ante su clasico rival,el club Pinocho,pudo frenarlo.
Boca siempre gana de visitante y de local .No para . Casi no le hacen goles .Así es cada vez mas y mejor puntero.Volvio a demostrarlo con este 3 a 0 ante 17 de Agosto.
El Boca de Meloni sostuvo a las matematicas, con un equipo compacto en todas sus lineas y con el lucimieto de todos sus interpretes.Interpretes que ,en este inicio de la primavera,son iluminados por el sol de un Lucho Gonzales pleno.
Muy pero muy derecho es el camino de este Boca hacia el tan ansiado anhelo de ser Campeón,no baja la guardia y sabe que solo depende de si mismo para lograr ese titulo que le es tan esquivo ultimamente y poder destronar de una vez por todas a los actuales Reyes del Futsal ,el Club Pinocho,e iniciar asi una nueva era .... la era de BOCA JUNIORS...


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758