jueves, 29 de septiembre de 2011

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ..



Banfield derrotó por 5 a 2 a Ferro y salió de la zona roja por primera vez desde que está en la primera división de Futsal AFA.

Por la novena fecha del Clausura 2011, el Taladro tenía la responsabilidad de conseguir los 3 puntos para salir del fondo y esperar los resultados de sus rivales directos.

En el comienzo del partido el conjunto comandado por Diego Ortega mostró sus ganas de ganar y a los 3 minutos Hernán Serra marcó el 1 a 0 para darle tranquilidad a los locales. El partido era parejo, pero gracias a los errores defensivos faltando 5 minutos para que finalice la primera etapa Carlos Coronel aumentó la ventaja.

En el comienzo de la segunda etapa, los visitantes llegaron al descuento por medio de Gabriel Cigliano a los 5 minutos. Sin embargo, Banfield aprovechó sus situaciones y logró estirar la ventaja a los 7 y 14 minutos con los goles de Serra nuevamente. Al verse en una situación muy comprometida, Ferro apeló al arquero jugador que solo le sirvió para descontar un gol por intermedio de Martinez Dios. Luego solo quedó tiempo para que Coronel ponga cifras definitivas y decrete el 5 a 2 final.

Banfield continúa en Promoción ya que Hebraica cuenta con un partido menos. En caso de perder ese encuentro contra Caballito Juniors de la 7ma fecha, el conjunto del Sur estará afuera de todo. Además se ubica tercero en las posiciones a 3 puntos del líder Boca Juniors.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758