martes, 27 de septiembre de 2011

TREMENDA VICTORIA DE GLORIAS DE TIGRE SOBRE ARSENAL POR 5 A 1

Venga ese abrazo: Gastón Broggia y un emocionante festejo con su compañero Hernán Lecumberri en el tercer gol de Glorias..

El cuarto gol de Javier Alonso y el festejo con sus compañeros.

Una vista aérea del partido. Glorias fue superior de principio a fin y ganó con claridad.

El festejo de los jugadores al final del partido.

Un partido "de aquellos", jugó Glorias contra el siempre difícil Arsenal. Aquí, los goleadores de la noche: Olivieri, Cardillo, Lecumberri, Avila y Alonso.

Un triunfo impresionante logró la Primera División, derrotando al peligroso y difícil Arsenal por 5 a 1.

Una táctica perfecta ideada por "Coco" Mareco que dio excelentes resultados y que el equipo llevó a cabo a la perfección, fueron la clave para lograr un amplio resultado que deja al equipo en inmejorables condiciones para el resto del campeonato.

Con una formación inicial que es la que mejores resultados le ha dado en el Torneo y con un recambio de altísimo nivel, Glorias dominó gran parte de las acciones y fue Lucas Avila quien después de ir a buscar una pelota casi perdida frente al arquero local, convirtió el primer gol del partido. Pocos minutos después y haciendo honor a su muy buena pegada, Cristian Cardillo con un potentísimo remate desde afuera del área y a un rincón, puso el 2 a 0 que fue casi definitorio, ya que Arsenal salió a jugar con arquero jugador y eso fue prácticamente lapidario para sus aspiraciones.

Hernán Lecumberri, entrando por el segundo palo convirtió el tercero y cada ataque de Glorias tenía olor a gol. Tal es así que el interminable Javi Alonso, desde media distancia puso el 4 a 0. Todo esto ocurría en el primer tiempo.

En el segundo Glorias hizo lo que debía hacer: esperar a los locales, sabiendo que estos tenían que salir a buscar el partido. Y rápidamente "Cocky" Olivieri en una jugada monumental a pura pisada metió el quinto y defintivo tanto que prácticamente cerró el partido.

Arsenal se vino con todo para descontar, pero Seba Rodríguez Franco tuvo también una muy buena noche y muchos de los ataques locales morían en sus manos o sus remates se iban desviados.

Los muchachos quieren dedicarle este triunfo muy especialmente a su compañero Rodrigo Escosteguy quien está de viaje de egresados en Bariloche y seguramente, pasándola no muy bien...

Formación: Rodriguez Franco; Broggia, Toranzo; Valdez y Olivieri. Ingresaron: Lecumberri, Avila, Ramos, Alonso, Castañares y Cardillo. Suplente: Miranda. PF: "Rolo" Villar. DT: Sebastián Mareco.

Goles: Avila, Cardillo, Lecumberri, Alonso y Olivieri.

AGRADECIMIENTO www.gloriasfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758