sábado, 24 de septiembre de 2011

TRIUNFO DE RACING CLUB SOBRE ATLANTA

FORMACIÓN DE RACING CLUB , QUE CONSIGUIO VENCER DE VISITANTE ,POR LA MINIMA DIFERENCIA AL CLUB ATLETICO ATLANTA

FORMACIÓN DEL CLUB ATLETICO ATLANTA,QUE PELEO HASTA EL FINAL PERO NO PUDO ROMPER LA FERREA DEFENSA ACADEMICA


LA DUPLA ARBITRAL COMPUESTA POR JORGE OLIVERA Y DIEGO CUEVAS,DE BUEN TRABAJO, JUNTO A LAS CAPITANAS DE AMBOS EQUIPOS,LOUME LEDA LUCIANA POR ATLANTA Y CALELLO GUADALUPE DE RACING .

Una merecida pero trabajosa victoria consiguió el equipo de Racing club al vencer en la noche del viernes al equipo de villa crespo por 1 a 0.
Ya a los 3 minutos de iniciado el encuentro, Racing se adelanto en el marcador tras una muy buena jugada individual de Maria Pia Gomez ese gol le imprimió mas ritmo de juego al encuentro... Atlanta que iba en busca del empate y Racing que quería aumentar, el partido se hizo de ida y vuelta,buenos pases buena recepción buen trato del balón , pero ambos equipos fallaban a la hora de la definición y fue así que se fue el primer tiempo.
En el complemento Atlanta salio desde el vamos a buscar el empate,pero se encontraba con una cerrada defensa académica que apostaba al contataque, a medida que pasaban los minutos la presión del local fue cediendo y Racing pudo salir de su campo y se torno un encuentro mas que entretenido, cambiaban ataque por ataque siendo las 2 guardametas las figuras de la segunda etapa.
Asi termino el encuentro ,con victoria justada de Racing y con aplausos de todos los presentes por el buen espectáculo brindado por ambos equipos que a pesar que hubo un solo gol,estuvo lleno de emociones.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758