sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTICIAS DE GLORIAS DE TIGRE TRAS SU EMPATE CON FRANJA DE ORO


Realmente, de no creer. Glorias tuvo el partido en sus manos y no pudo rematarlo en los momentos justos.

En el primer tiempo la cosa pintaba para goleada, ya que "Chirola" Valdez (de sobresaliente actuación) en 5 minutos había puesto al equipo dos goles arriba. y nada hacía presagiar que Franja pudiera llegar al empate. Pero lo que parecía imposible ocurrió y el partido se parecía a una pelea de boxeo. Era golpe por golpe. Los dos atacaban con mucha decisión y el encuentro se hizo muy entretenido por la vocación ofensiva que mostraban ambos equipos. Cristian Cardillo con un remate abajo y esquinado, puso el 3 a 2 antes del fin de la primera etapa.

En el segundo, Franja salió a empatar y Glorias se replegó un poco más, sabiendo que iba a tener opciones de gol claras y que se iban a generar los espacios. Fue así que Rodrigo Escosteguy definió con clase y este 4 a 2 parecía cosa sellada. Pero al minuto Franja pudo descontar y para colmo de males, se lesionó el arquero gloriense Rodríguez Franco, quien tuvo que dejar la cancha, ingresando su suplente Miranda (de buena labor en los minutos que estuvo en cancha).

Los locales empataron después de un remate desde afuera del área y cuando solo quedaba un minuto, Valdez puso, de rebote, el 5 a 4. Pero en un grosero error del arbitro (Glorias ya estaba con 5 faltas) quien vio falta ante un resbalón de un jugador local, Franja convirtió y empató un partido increíble.

Todavía falta aunque ya no dependa exclusivamente de nosotros, pero quedan partidos muy complicados tanto para All Boys como para Glorias.

¡¡¡Más que nunca, a muerte con ustedes!!!

Formación: Rodríguez Franco; Broggia, Toranzo (c); Valdez y Olivieri. Ingresaron: Avila, Lecumberri, Cardillo, Escostetguy, Alonso, Ramos y Miranda. PF: "Rolo" Villar. DT: Sebastián Mareco.

Goles: Valdez (3), Cardillo y Escosteguy


AGRADECIMIENTO www.gloriasfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog