jueves, 3 de noviembre de 2011

TODO SOBRE EL FUTSAL FEMENINO (por Maximiliano Marasso)

Excelente informe realizado por Maximiliano Marasso para www.diariolafutbolista.com


* San Martín 1 vs San Lorenzo 6

El campeón demostró su poderío frente al líder. Goles: María Tierri -3, Noelia Chávez (2) y Débora Molina.

San Lorenzó formó con: Ana Aylala; Eliana Medina, Débora Molina, Noelia Chávez y María Tierri, DT. Alejandro Almeyra. Ingresaron: Carina Nuñez, Rocío Solla Trillo y Caterina Taker. Suplente: Paula Borques y Chiara Palise.
La única que no sumó minutos fue la arquera suplente Julieta Padín.

Tercera: San Martín 1 vs San Lorenzo 2
La tercera azulgrana conformó con Laura Guillen; Constanza Vázquez, Caterina Taker, Carina Nuñez y Vanina Preininger. Ingresaron Ailén Zárate, Irina Ojeda y Rocío Solla Trillo. No ingresaron, Chiara Palise y Paula Borques. Goles: Carina Nuñez y Constanza Vázquez.

Eliana Medina
En la previa se esperaba un partido más parejo pero las Santitas tiraron la chapa de campeón: “Nosotras sabíamos que teníamos que ganar para seguir y eso fue lo hicimos. Ellas no nos complicaron en ningún momento y eso fue bueno por el desgaste que ya teníamos de la tarde (habían jugado en fútbol once)”. El próximo rival será nada menos que Racing, otro candidato al título: “Va a ser un lindo partido, nosotras vamos hacer lo que venimos haciendo y tratar de que los tres puntos queden en casa que los necesitamos”.

* Club de Jóvenes 2 vs Atlanta 1


Las locales lo dieron vuelta consiguiendo el triunfo sobre el final del partido, con tantos de Romano y Bellavich.

Arrancó la visita ganando, tras un rebote fortuito que le quedó a Graiver. Pero Cinthia Romano igualó tras una gran jugada. El cotejo fue peleado, parejo. Faltando poco para el cierre, Noelia Bellavich puso el 2 a 1.

Club de Jóvenes: Lucrecia Morra, Banina Garcia Cueva, Noelia Bellavich, Cynthia Romano y Myriam Medina. DT. Adrián González. Suplentes: Lorena Siquila, Daniela de Tejería.

Atlanta: Gabriela Pantuso, Leda Loume, Agustina Bengoechea, Denis Alvarado, Agustina Mendoza. DT. Mariana Blanco. Suplentes: Victoria Graiver, Mariana Albizzatti, Clarisa Huber.

Goles: Victoria Graiver (A), Cinthia Romano (CDJ) y Noelia Bellavich (CDJ).

Declaraciones
Noelia Bellavich
Reconoció que tiene un sabor especial la victoria agónica: “Siempre. Y más haberlo dado vuelta. Hablar en el entretiempo y decir “hicimos imposibles ante Arsenal, hagámoslo de nuevo””. La meta del equipo es sin dudas el campeonato, “es el objetivo”, indicó.

Cynthia Romano
Habló sobre el cotejo: “Lindo partido, por suerte lo pudimos dar vuelta”. La clave para darlo vuelta en el complemento pasaron por, “teníamos que buscar los espacios para poder concretar, cosa que en el primer tiempo nos costó porque ellas cerraban bien. Por suerte vino temprano el gol, en el momento justo y ahí sabíamos que lo podíamos dar vuelta”.

Victoria Graiver
Explicó el motivo de por qué perdieron el partido, “los errores y distracciones en sala se pagan caros. Tuvimos dos muy claras y Club de Jóvenes lo supo aprovechar dándolo vuelta el partido”.



* Racing 8 vs Ondas de Amor 4



Goleada de la Academia con tantos de Yamila García -3-, Pía Gómez -2-, Natalia Gatti, Vanesa Ruíz y Johanna Mattioz.

Formación de Racing: Guadalupe Calello, Natalia Gatti, Agostina Chiesa, Laura Rodríguez, Yamila García. DT. Diego Baliña. Ingresaron: Pía Gómez, Johana Mattioz, Vanesa Ruiz, Jimena Sodorini.

Pía Gómez
La jugadora de la Selección Argentina se refirió al encuentro que tuvo muchos goles, “fue un partido raro, nosotras no jugamos bien. Si, es cierto que hacía mucho que no se jugaba por el parate del sudamericano y eso se siente. Recién en el segundo tiempo pudimos marcar la diferencia del todo”.

Tercera: Racing 9 vs Ondas de Amor 5


* Leopardi 6 vs Los Andes 1


El subcampeón quiere dar pelea y ganó sin problemas su partido. Destacado partido de Eva González.

Para el conjunto de Villa Luro jugaron: Otero, Abot, Brusca, Eva González, Mosquera, Buono, Alvez de Olivera.

AGRADECIMIENTO www.diariolafutbolista.com


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog