
Pinocho sumó dos triunfos importantes para no perderle pisada al puntero. El domingo fue un logrado 2-1 ante San Lorenzo, con goles de Gabriel Fafasuli y Lucas Chianelli. El Verde se repuso de un gol rival desde el vestuario y en el complemento, ejerciendo un amplio dominio sobre los azulgranas, consiguió remontar merecidamente el partido.
El miércoles, Pinocho se puso al día con el fixture goleando 7-1 a Juvencia en cancha de Nueva Estrella, en un encuentro pendiente de la 12a. fecha, postergado por la participación de la Selección en el Grand Prix de Brasil. El Dodecacampeón manejó el trámite con tranquilidad más allá del esforzado cerrojo defensivo de los de Tapiales, culminando el primer tiempo con una clara ventaja de 3-0. En el segundo tiempo, Pinocho impuso un control total del balón y a medida que los espacios surgieron, fue estirando la diferencia hasta un parcial de 6-0. El descuento del local y la apuesta de Juvencia a salir con ataque de cinco, no complicó a un Pinocho sólido que redondeó el marcador con el último tanto conseguido por el capitán Sebastián Corazza. Mauro Riente sobresalió con tres goles, Corazza hizo dos, mientras Fernando Rossi y Patricio Benes completaron el score del equipo conducido por Ezequiel Gazzo.
La diferencia con el líder se sostiene y comienza un mini torneo de cinco partidos, duelo con el puntero mediante en la penúltima fecha. La esperanza no declina y Villa Urquiza sueña con su décimotercera estrella local.
AGRADECIMIENTO www.pinochofutsal.com.ar