martes, 29 de septiembre de 2015

EL BOCA DE MELONI SIGUE A PASO FIRME

Los Xeneizes le ganaron 5-2 a San Lorenzo y si le ganan el pendiente de la segunda fecha a Glorias, quedarán a dos puntos del líder Pinocho.


Boca sigue con su persecución al líder Pinocho. En la noche del domingo le ganó 5-2 a San Lorenzo con goles de Matías Kruger, Andrés Santos, Alamiro Vaporaki, Mariano Quintairos y Mauro Taffarel. Descontaron para los “Santos”, Ignacio Cozzi y Diego Appollonio.

Los “Xeneizes” dominaron las acciones en el primer tiempo, especialmente tras el golazo que clavó desde afuera al ángulo, Matías Kruger. Y empezó a encaminar la victoria tras el golazo de Andrés Santos, quien de espaldas definió de taco ante la salida de Marchesi, a treinta segundos del descanso.

En el complemento Boca pudo ampliar la ventaja 5-0 con otros tantos de Vaporaki, Quintairos (pateó desde afuera) y Taffarel (desde su campo, aprovechando el arquero jugador al que había apelado el “Ciclón”). San Lorenzo, que extrañó mucho a Damián Stazzone (desgarrado) y a Federico D’Otolo (suspendido), repuntó con el juego de arquero jugador. Descontó dos veces seguidas en menos de un minuto y pudo marcar alguno más si hubiera estado fino debajo del arco.

Boca si le gana el pendiente a Glorias quedará a dos puntos del líder Pinocho, que venció en su visita a El Porvenir, por 4-1.


San Lorenzo: Marchesi; Bolo Alemany, Vargas, Appollonio y Cozzi. Ingresaron: Lachaga, Antonelli, Zullo, Juan Martín Cortés, Pato y Leandro González. Suplentes: Miceli y Navarro. DT: Nicolás Valdés.
Boca: Loreto; Kruger, Garcías, Lucho González y Vaporaki. Ingresaron: Giménez, Taffarel, Santos, Farina, Quintairos y Amás. Suplentes: Raigada, Quispe y Abdala. DT: Christian Meloni.
Goles en el PT: 2m Kruger (B) y 19m 30s Santos (B).
Goles en el ST: 5m Vaporaki (B), 7m Quintairos (B), 12m Taffarel (B), 14m Cozzi (SL) y 15m Appollonio (SL).
Árbitro principal: Dardo Viñas.
Árbitro asistente: Pablo Del Puerto.
Cancha: San Lorenzo.

FUENTE www.pasionfutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758