lunes, 28 de septiembre de 2015

PINOCHO SIGUE CON SU RACHA GANADORA

Los de Villa Urquiza ganaron 4-1 en su visita a El Porvenir en Gerli y siguen con puntaje ideal en los primeros seis partidos del torneo Clausura.


Mientras sus hipotéticos rivales en la búsqueda del título ya perdieron puntos, Pinocho sigue sumando. Este domingo, los de Villa Urquiza sumaron su sexto triunfo en fila en su visita al comprometido El Porvenir, al que vencieron 4-1 con justicia.

Más allá del gol inicial de Federico Sandoval para los dirigidos por Gastón Sabadín, Pinocho demostró su jerarquía para primero empatar enseguida por intermedio de Diego Ruscica y luego sacar dos de diferencia rumbo al entretiempo por intermedio de Alan Calo y Eduardo Villalva.

Es cierto que El Porvenir, que se mantiene en puestos de descenso y muy comprometido con el promedio, pudo haberle dado algún dolor de cabeza más al equipo dirigido por Facundo Ruscica, si el remate de Santiago Cal no era devuelto por el travesaño en una de las jugadas más peligrosas del primer tiempo.

Más allá de algunas imprecisiones, Pinocho manejó los tiempos del partido, supo controlar la posesión del balón y aceleró en los momentos justos para exigir al máximo a Javier Le Pera en el arco local.

En el complemento, los de Villa Urquiza ampliaron por intermedio de Lucas Chianelli, que empujó la pelota casi sobre la línea luego de una salida rápida del arquero Santiago Elías, y sentenciaron la historia.

El Porvenir probó con Lucas Cayián como arquero-jugador pero la defensa de Pinocho funcionó a la perfección y evitó el descuento.

Pinocho aguanta y suma en el torneo Clausura, donde aspira a recuperar el cetro que Boca y Kimberley le robaron en los últimos campeonatos.

fuente : Pasión Futsal

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758