viernes, 25 de septiembre de 2015

SPORTIVO Y CAMIONEROS DE RIO GRANDE, CLASIFICARON AL NACIONAL

Fueron los dos finalistas del Patagónico que se jugó este fin de semana en Río Grande y lograron su pasaje al Nacional de Rosario. La final la jugarán el mes que viene.


Entre 16 equipos se disputó el Patagónico de Futsal este fin de semana en Río Grande. Dos clubes locales fueron los clasificados al Nacional de Rosario, que se disputará a partir de 30 de noviembre. Sportivo, que consiguió por segunda vez consecutiva su boleto; y Camioneros, que irá por primera vez al Nacional.

Sportivo ganó el Grupo A ante Camioneros de Ushuaia, Estudiantes del Sur de Viedma y Metalúrgico de Río Grande. En los Cuartos de Final eliminó a Club de Amigos de Río Grande y en la semifinal venció a Metalúrgico, también de Río Grande. Los goles de Sportivo los marcaron Facundo Perpetto 2, Nicolás Paredes, Emanuel Quiroga y Cristian Pérez. Había descontado para Metalúrgico, Julio Agüero y Alejandro Peña.

En tanto, el otro clasificado, Camioneros, se impuso en su grupo por sobre Cruz del Sur de Bariloche, Tehuelche de Río Gallegos y Compadres de Viedma. En los cuartos de final, los gremialistas de Río Grande derrotaron a Fundación Metalúrgica de Ushuaia y en semis venció 4-2 a Bronco de El Calafate con goles de Luis Sea Corpus 2, Víctor Verón y Alejandro Godoy. Para los perdedores anotó Mauro Torres un doblete.

En tanto, como los dos equipos que llegaron a la final son de la misma ciudad, se pusieron de acuerdo para jugar el partido que defina al campeón, más adelante. Sería el mes que viene. Lo importante es que los dos equipos se clasificaron al Nacional y acompañarán a Boca, Pinocho y los rosarinos de Regatas, Unión Sionista Argentina de Rosario, Newell’s, Unión Americana y Regatas de Rosario.

FUENTE Pasion Futsal
Fotos: Sportivo Río Grande

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758