sábado, 16 de enero de 2016

PINOCHO CAMPEÓN TORNEO CLAUSURA 2015 DEL FUTSAL DE AFA

Pinocho campeón del Clausura 2015. Así lo indica el rótulo que lleva la obtención de un nuevo trofeo a sus abarrotadas vitrinas. El conjunto de Villa Urquiza volvió a quedarse con un campeonato, siendo el número 14 en su prolífica cosecha. Los de Ruscica debían obtener un punto para dar la vuelta olímpica, pero terminaron alzándose con los tres en una contundente goleada por 8-3 ante Barracas. Ahora, la meta seguramente será la de ser campeones con puntaje ideal. Le faltan dos partidos: contra Boca (L) y Banfield (V). De todas formas, con lo hecho hasta esta altura del certamen, ya le sobró para asegurarse el título y festejar a lo grande.
En el primer tiempo Pinocho hizo lo necesario como para no sufrir complicaciones en el resto del encuentro. La excelente campaña de Barracas lo vislumbraba como un rival que podía dificultarle el objetivo. Pero por más que la intención de los visitantes fuera esa, la superioridad del local se puso de manifiesto en el abultado 6-2 que le dio cifras parciales al cotejo. Los goles: Villalva (2), Chianelli, Seba Corazza y Spellanzón para Pinocho; Werner y Ramírez, para Barracas.
Las ilusiones del elenco de Baiza parecieron resurgir tras el descuento de Medina. Sin embargo, la diferencia fue bien defendida por Pinocho, inclusive, tras la expulsión de Chianelli. Y cuando el tiempo transcurría inexorablemente rumbo a los festejos, hubo oportunidad para que Spellanzón y Seba Corazza -sexta falta- hicieran más holgada la diferencia.
Luego, fue el momento de la celebración. Igual que las 13 anteriores. Pero, sin dudas, al mismo tiempo, diferente a todas.
Facundo Ruscica obtuvo su primer campeonato desde su regreso al club. En su anterior etapa había dado seis vueltas olímpicas. Luego emigraría a Italia.
Una tribuna repleta, mucho colorido y aliento constante, le dieron un marco importante a esta nueva conquista del equipo más ganador del futsal argentino.
En Barracas la ausencia en el rectángulo de Matías Quevedo, no impidió que el arquero estuviera presente junto a su familia. Debido a que su pase pertenece a Pinocho, observó el encuentro desde la tribuna, siendo reemplazado por Adolfo Barja Grassa.
Barracas también convocó una nutrida cantidad de espectadores, que se ubicaron en la nueva tribuna cabecera.
La hora de los festejos. Los jugadores representan con sus dedos el simbólico "14", fiel reflejo de la cantidad de títulos obtenidos en el torneo local a partir de 2005. FUENTE www.lavozdelfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758