lunes, 18 de enero de 2016

RIVER PLATE SE REFUERZA PARA LA TEMPORADA 2016

Luego de confirmar a Alejandro Pérez como DT para 2016, el "Millonario" anunció la llegada del último-ala Ignacio Caviglia (foto) y el arquero Javier Le Pera.
La dirigencia de River se tomó su tiempo para iniciar la reestructuración de la actividad después de una temporada difícil desde lo deportivo, que lo obligará a tener un 2016 con un buen colchón de puntos.


El viaje de algunos de sus integrantes a Japón para ver el Mundial de Clubes de fútbol postergó las decisiones importantes, que finalmente parecen haber llegado en su totalidad en esta semana.
 Primero fue la confirmación que Alejandro Pérez colgaría los botines para tener su primera experiencia como entrenador y este miércoles el mercado de pases empezó a moverse para el "Millonario". Ignacio Caviglia, último-ala que fue campeón con Pinocho en el Clausura 2015, confirmó su traspaso a Núñez, seguramente a partir de la buena relación que lo une con el flamante ayudante de campo Daniel "Coco" Britos, que fue uno de sus dirigidos cuando durante seis meses fue DT de Barracas Central.
 Caviglia, de extensa trayectoria en el Futsal italiano y la Selección argentina, hizo gran parte de su camino en las divisiones Inferiores de River, por lo que volverá al "Millonario" para intentar aportar su experiencia, estrategia y visión de juego.
 Pero las novedades de River no frenaron ahí, porque también se confirmó la llegada del arquero Javier Le Pera, de último paso por El Porvenir, que descendió a Segunda División. Le Pera cuenta con una larga trayectoria en el Futsal argentino y tendrá su tercera etapa en el "Millonario" -volverá tras siete años-, incluso con cuatro títulos en su haber -dos Copas "Benito Pujol"- entre 2002 y 2003.
 Ahora llegará para pelear el puesto con Tomás Rodríguez, quien ocupó el lugar que dejó el arquero de la Selección argentina Nicolás Sarmiento, hoy en el Palma de España.
FUENTE : www.pasionfutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758