

La selección brasileña de fútbol sala venció hoy por 4-3 al combinado de Resto del Mundo en un juego amistoso disputado ante 10.000 espectadores en Natal, capital del nororiental estado de Río Grande do Norte.
El pívot Wilde, en dos oportunidades, Gabriel y Lukaián marcaron para el quinteto local, que no contó por lesión con su astro Falcao, considerado el mejor jugador del mundo de futsal.
Por el Resto del Mundo, en el que fue gran protagonista el colombiano Angelot Alexánder Cano, descontaron el paraguayo José Santander y los iraníes Mohammad Taheri y Vahid Shamsaee.
En la nómina brasileña aparecieron Ciço, Wilde y Vinicius, del español El Pozo-Murcia; Gabriel, del Inter Movistar; Igor, del Barcelona, y Fernandinho, del Azkar Lugo.
El entrenador argentino Fernando Larragaña contó en su combinado del Resto del Mundo con jugadores de Argentina, Irán, Paraguay, Uruguay, Hungría, Líbano, Libia, Croacia, Marruecos y Colombia.
El segundo y último partido del 'Desafío de las Estrellas' se disputará el lunes en el coliseo 'Ronaldao' de Joao Pessoa, capital del nororiental estado de Paraiba.