miércoles, 9 de diciembre de 2009

GRAN CAMPAÑA DEL BOCA DE MELONI DURANTE TODO EL 2009


Cerrando una campaña extraordinaria, el equipo de futsal de Boca finalizó en la segunda posición, clasificando de esta manera al Nacional a disputarse en la provincia de San Juan el año próximo. Como si esto fuera poco, despacharon a River en la última jornada.
Extraordinaria campaña del futsal Xeneize. Lejos de los flashes lograron, a través de un duro camino, llegar al subcampeonato y de esa manera acceder al Nacional a disputarse en el año 2010. A este torneo clasifican solamente dos equipos de Capital y Boca es uno de ellos.
Dicho torneo es la antesala de la Copa Libertadores de futsal y es por eso que Boca está esperanzado en lograr cosas importantes tras semejante campaña.
Repasando en números lo hecho por Boca, ganó 15 de los 17 partidos, empatando 1 y perdiendo 1 a lo largo de todo el certamen. Los números indican que más del 90% de los puntos se quedaron en casa, demostrando los merecimientos necesarios para viajar a San Juan.
Para cerrar todavía de mejor manera el año, River fue el último partido del torneo. El Xeneize lo despachó con un claro 5 a 3. Santos, Ruíz, Trifone, Tafarel y Godoy fueron los autores de las conquistas de Boca. La tercera de futsal, que también se enfrentó a River, ganó por 5 a 2 y, para no cortar con la sana costumbre, la cuarta lo doblegó por 5 a 2.
El futsal de Boca, presente y futuro de un equipo que es una realidad y va por mucho más en el 2010.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog