lunes, 7 de diciembre de 2009

FERRO 6 - ALVEAR 2 ( por Evelio Solares)


Hola amigos, después de un tiempo nos volvemos a encontrar, no vayan a pensar que nos cayo mal la derrota ante BOCA y que por eso no queríamos hablar, para nada che!,

Paso que cambiamos de proveedor de Internet y entre la baja y la alta paso una semana que, aprovechamos para ver el video de ese partido , enfriarnos un poco, volver a ver el video, esta vez en cámara lenta, pensar un poco, volver a ver el video, esta vez de adelante para atrás, y llegamos a la conclusión que FERRO perdió bien, no porque jugo mal, jugo bien, pero BOCA jugo muy bien y listo todo lo demás que sucedió antes, durante y después del partido queda en lo anecdótico, en las vacaciones seguiremos viendo el video, esta vez en Wide-Scream, por si encontramos otro motivo.

El sábado nos visito Alvear, en un partido tranquilo casi relajado. El que abre el marcador es Alvear rapidito a los 15:46, Huy! Y esto! . Hasta los 9:35 que FERRO lo empata Pablo Cigliano para después a 7:44 Matías Curcio lo pone en ventaja, pero a 4:53 del final del primer tiempo ALVEAR se pone 2 a 2 Huy! Y esto! Mejor nos vamos al entretiempo.

Y así arranco el segundo, y así siguió el segundo! Hasta los 8:15 del final golazo de un inspiradísimo Gabriel Cigliano pone el marcador en 3, ahora si, y ahí arranco el partido,

Ya después fue todo de FERRO, 6:54 y 1:35 por dos aumenta Alejandro Cigliano y cuando ya se terminaba a 00:19 del final Javier DelPuerto aporta lo suyo.

Mientras pasaba todo esto el D.T. Meirama sigue cosechando galardones ahora por parte de lo Árbitros, que lo designaron el Técnico más correcto. DIEGO DEJA ALGO PARA LOS DEMAS!!!!!!

En una breve pero emotiva ceremonia antes del partido el “Pelado” PIGNI dio por concluida su fructífera carrera en el FUTSAL, se inicio desde chico en el CLUB y tuvo un destacado desempeño, siempre en FERRO, el Club de sus amores, las autoridades le entregaron una plaqueta y los jugadores de las inferiores le entregaron la camiseta firmada por todos sus compañeros de la Primera. Como te cantaban el sábado “PELA”

¡TE VAMO A EXTRAÑAR PELADO TE VAMO A EXTRAÑAR!!!!!!!!!

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog