jueves, 29 de julio de 2010

ENANO CON ALTURA( por Ivo Maugeri )


Martín Gimenez nació el 03 de Enero de 1993. Con edad de cuarta ya es considerado como una pieza esencial en la estructura del equipo de primera división.

“Pipi” o “Enano” Gimenez es el único jugador de la historia de Caballito en pasar por todas las categorías de inferiores del Futsal. Desde octava hasta la máxima competencia. Fecha a fecha se la rebusca para sacarnos una sonrisa a nosotros, los espectadores, hasta a su padre quien sufre con cada golpe que recibe Martín.


-¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS PARA ESTE AÑO?

“Para este año las expectativas son buenas, tratar de entrar a los play offs y pelear el campeonato. Y seguir asentándome en este plantel que tan bien me recibió, y demostrarle con hechos la confianza puesta en mi desde un primer momento…”

-TENIENDO EN CUENTA TU CORTA EDAD Y QUE ES TU PRIMER AÑO EN 1ERA DIVISIÓN,¿QUÉ JUGADOR TE HIZO SENTIR MÁS AGUSTO EN EL GRUPO Y TE BRINDA LOS CONSEJOS QUE TE AYUDAN A CRECER COMO LO HACES PARTIDO A PARTIDO?

“Obviamente poco a poco me voy sintiendo parte de este grupo, de ser de 1ra y de tratar de defender los colores al máximo, obvio que se asume la responsabilidad…”

-¿QUÉ SENTIS CUANDO LEVATAS LA MIRADA Y VES ESAS CARAS QUE TE DUPLICAN Y HASTA AVECES TRIPLICAN EN EDAD?

“Cuando veo gente más grande y eso, trato de ponerme a la altura de ellos, jugar sin miedo, encarar como lo hago en cualquier otro lugar, jugar simple. En definitiva, trato de divertirme por que sin ir más lejos es un juego y lo trato como tal…”

-¿TE SENTIS CON LA RESPONSABILIDAD DE UN JUGADOR DE 1ERA DIVISIÓN?

“Fran (Aostri) es uno de los que siempre me dice cosas, me tranquiliza, me dice que haga lo que se hacer. También es muy influyente la confianza que todo el grupo me da y la del Pola (DT) sobre todo…”

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog