lunes, 26 de julio de 2010

HEBRAICA GANO Y SIGUE PRENDIDO EN EL LOTE DE LIDERES DE LA ZONA A




AGRADECIMIENTO www.hebraicafutsal.blogspot.com

El resultado, al mejor estilo tenis, fue 6 a 2 para Hebraica, que derrotó a Almafuerte de local y cortó de esta manera una mala racha que venía desde el partido con Banfield. Matias Edelstein volvió a su nivel y convirtió tres goles. Ah! Además marcaron Julián López, Gaby Edelstein y Pablito Pastor.

Por Jonathan Steingard.

No se sacaron buenos resultados en las fechas anteriores, pero como Gaby Lucky declaró en la semana ‘’el equipo está muy bien’’ y eso se notó en el encuentro contra Almafuerte, se volvió a ver un equipo sólido, efectivo y contundente, dando muestras de buen futsal y marcando la diferencia cuando el mismo partido lo pedía.

Un primer tiempo sencillo, sin complicaciones y tranquilo se vió en la noche de Pilar, con un resultado 3 a 0 a favor de Hebraica. Abrió el marcador Pablo Pastor, tras un genial pase de Mati Edelstein, el segundo tanto fue obra de Julian Lopez Toledo, que hacer varios partidos venía pidiendo pista y en su primero partido como titular aprovechó la oportunidad y se anotó en la placa de goleadores. Mientras que el restante fue similar al primero pero diferentes roles, pase se Pastor para el 10, que con simpleza marcó el 3 a 0.

Todo parecía controlado por el equipo dirigido por Diego Clacheo, pero como siempre, Hebraica para ganar tiene que sufrir, por lo menos algo. Y así fue, llegó el descuento de Almafuerte y acto seguido el 3 a 2. Pero por justicia y porque a veces en el futsal se da lo que se merece, Hebraica aumentó la diferencia a tres con dos goles del mejor jugador que hoy en día tiene el conjunto azul, Matías Edelstein. Cerró la cuenta Gaby Edelstein para llegar a seis goles y dar por terminado un encuentro que de a ratos se tornó tenso, pero con altura y presencia, el team local supo controlar.

Para rescatar las buenas actuaciones de Matías Edelstein y Nano Gusis, que con goles y sacrificio le dieron al grupo jerarquía y personalidad. Además no podemos dejar de nombrar la vuelta a las canchas de Uriel ‘’Zurdo’’ Dorfman, que se calzó la pilcha de Hebraica nuevamente y sin lugar a dudas aportará todo lo que sabe para el equipo en esta ansiada lucha por volver a Primera A.






LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog