viernes, 23 de julio de 2010

GRAVES INCIDENTES EN EL CLASICO ROSARINO

www.rosario3.com/ultimo/noticias.aspx?idNot=74806
HACE CLIKC EN EL ENLACE Y MIRA EL VIDEO DE LOS INCIDENTES



Infantería intervino este jueves a la noche para separar a hinchas de Newell's y Central que habían ido a ver un partido en la sede que el club canalla tiene en Cruce Alberdi. El árbitro suspendió el juego cuando cayó un caño a mitad de la cancha. Una simpatizante leprosa de 20 años resultó herida al recibir un piedrazo. Un camarógrafo que estaba en el lugar registró los hechos.
Un partido de fútbol de salón que replicaba el clásico rosarino de Newell´s-Central terminó en incidentes.

Infantería debió intervenir este jueves a la noche para separar a cerca de 600 hinchas de Newell´s y Central que habían ido a ver un encuentro en la sede que el club canalla tiene en Cruce Alberdi.

En las imágenes que se registraron del momento se puede ver una mayoría de hinchas de Central protagonizando los incidentes. Fuentes consultadas sostuvieron que habrían sido unos 400 simpatizantes auriazules y algo más de 100 de Newell`s.

Carlos Volpe, encargado de fútbol de salón de Central minimizó los hechos y dijo que la situación no pasó a mayores. En cambio Lucio Acuña, representante de Newell´s se mostró molesto por la presencia de "barras" canallas en el encuentro.

"Había barrabravas desde antes del comienzo del partido", dijo Acuña en contacto con el programa Zapping Sport de Radio 2. Agregó que "una chica recibió un corte en la cabeza por el golpe de un taco de madera".

"Fue una lluvia de piedras que llegó de la tribuna local", añadió.

Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López, el árbitro suspendió el juego cuando cayó un caño a mitad de la cancha. Es que ese elemento fue tirado de una banda a otra, pero tras rebotar terminó casi pegándole a los jugadores.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que Antonella M., una chica simpatizante de Newell`s de 20 años fue derivada al sanatorio Plaza luego de recibir un golpe en la cabeza que le provocó heridas leves.

Cuando el árbitro decidió terminar el partido por los elementos arrojados a los jugadores, se habían jugado seis minutos del segundo tiempo. Hasta este viernes se desconocía si el evento volverá a realizarse.

El clásico rosarino replicado en el fútbol de salón que se disputaba este jueves era el primero de ese tipo que se desarrollaba después del descenso del club de Arroyito y tras el parate por el Mundial.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog