jueves, 22 de julio de 2010

FUTSAL FEMENINO : POKER DE GOLES DE SAN LORENZO ANTE CLUB DE JOVENES




Las Santitas de Boedo siguen su camino hacia la cima de la clasificación en Primera División y derrotaron a Club de Jóvenes en calidad de visitante, alimentando un nuevo sueño.
El quinteto azulgrana que conducen Alejandro Almeyra y Nelson Videla con la preparación física de Rubén Fernández y Agustín Benchimol, no dejó dudas y ganó cómodamente por 4 a 2, llegando a su tercer triunfo sucesivo.
Quién se amigó otra vez con el gol, María Tierri, materializó el primer festejo. Mientras que Graciela Correa con un fuerte remate cruzado, Débora Molina en gran acción individual y Enriqueta Tato, aprovechando un centro preciso de María Tierri, completaron el poker de festejos en la gélida noche.
Julieta Padín; Graciela Correa, Eliana Medina, María Tierri y Enriqueta Tato, comenzaron el match, ingresando posteriormente Débora Molina. Caterina Taker, Yanina Peralta y Ailén Zárate, completaron la citacón y no sumaron minutos.
La Tercera División, por su parte, perdió tras 37 partidos. Cayó por 2 a 0 y no sentía ese sabor amargo desde la segunda jornada del Torneo Apertura 2008, cuando dirimió el clásico ante Boca Juniors fuera de casa.
En ese período, el elenco menor del futsal azulgrana cosechó 36 satisfacciones y 1 empate. Ahora, si bien quedan varias presentaciones, el equipo se alejó del liderazgo.
Julieta Padín; Caterina Taker, Constanza Vázquez, Ailén Zárate y Vanina Preininger, iniciaron el partido, ingresando luego: Florencia Porcires, Florencia Montoya, Magalí Molina y Rocio Solla.
Antes del cotejo de la Tercera, la Escuelita Formativa del Club enfrentó amistosamente al Club de Jóvenes y perdió 7 a 9.
Cintia Maidana, Clarisa López, Ayelén Cauteruccio, Alejandra Giménez y Denise Glizt, actuaron de titulares. Posteriormente, entraron al juego, Micaela Carmesi, Luciana Porcires, Evelyn Oviedo, Irina Benítez y Marilyn Lezcano.
A pesar del marcador, el profesor Agustín Benchimol destacó que "fue muy productivo para las chicas que no estan acostumbradas a jugar futsal y cada vez lo hacen mejor".

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog