martes, 23 de junio de 2009

CABALLITO VOLVIO AL TRIUNFO, DERROTO A HEBRAICA POR 4 A 0




Hebraica no consigue sumar los puntos necesarios para la tabla general y conseguir así una base para mantener la categoria. Su rival Caballito lo superó ampliamente y dominó todo el encuentro.


En la noche del sábado Hebraica cayó como local vs un solido Caballito Jrs. Con el resultado puesto es fácil decil que los visitantes fueron superiores pero sustentaron la victoria a través de un juego certero y práctico.

El quintento elegido para arrancar era Guido Mosenson, Pablo Pastor, Diego Trzewik, Joni Mesz y Ari Biren. El primer tiempo en sus los instantes inciales no mostraba mucho de ninguno de los dos equipos. Ni Hebraica ni Caballito eran prácticos para atacar. Pero la diferencia estaba dada en la marca. Caballito asfixiaba la salida de arco de Hebraica con una marca 2-1-1 dificil de romper. Hebraica no tenía caminos alternativos y moría en intentos largos de Guido. Luego de algunos intensos minutos los nuestros se acomodaron mejor en el ataque y un una rotación elaborada Guido Mosenson tuvo mucho espacio para jugarsela. Así fue que llegó a la altura de la sexta falta y luego de rematar fuertemente el tiro dio en el palo y desafortunadamente Caballito lo aprovechó para conectar un remate de arco a arco que terminó en el 1-0.

Hebraica sintió el impacto, y si bien no merecía ir ganando, hasta allí lo más justo era el empate. Caballito por su parte creció con el gol y fue por más y así llevó el resultado al entretiempo al 0-3.

Hebraica sin reacción, y con un claro desgaste (producto de 5 semanas de competencia 2 veces por semana) se hundía aún más.
Lamentablemente la segunda mitad no cambió mucho. Hebraica quizo mejorar pero no tuvo con que, y el amor propio de nuestros hombres esta vez no fue suficiente. Así Caballito aseguró su victoria sellando el 4-0 final del encuentro.



RESUMEN

Sábado 20 de Junio a las 20.30 hs en América del Sud (Locales)

HEBRAICA 0

CABALLITO JRS 4


PROXIMA FECHA:

Viernes 26 de Junio, 22.15 hs, en América del Sud (Visitantes)

Hebraica vs América del Sud.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog