jueves, 3 de marzo de 2011

ENTREVISTA A FACUNDO RUSCICA (por Fernando Peláez)



Contento por haber mantenido la base del plantel y por haber sumado al jugador que quería, Leandro Padula proveniente del Club Glorias, Facundo Ruscica se ve luchando el próximo torneo de Futsal.


Aquí un resumen de la nota:


- Facundo, comienza un nuevo año, una nueva ilusión ¿Cómo se está preparando el plantel?
- La verdad que empezamos con todo, estamos trabajando a full y con la ilusión de que este puede ser nuestro año por supuesto. Estamos muy contentos de poder haber mantenido la base del plantel del año pasado y de haber sumado un jugador tan importante como Leandro Padula que le puede brindar un salto de calidad a este equipo que es lo que esta necesitando.
- ¿Van a sumar algún refuerzo más?
- Nosotros estamos haciendo una nueva lectura del mercado, no vamos a traer por traer a cualquier jugador, sino que el que viene tiene que aportar algo al equipo. Si no podemos sumar ningún jugador más, nos vamos a conformar con los jugadores del club y vamos a seguir promoviendo jugadores de las inferiores que vos sabes que andan muy bien.
- Se cambio el formato del campeonato, ya no hay más playoff ¿Esto perjudica a River?
- No creo que perjudique, tenemos que ser concientes que en este campeonato no hay margen de error. Hay un equipo como Pinocho que no pierde casi nunca y que para lucharles el campeonato tenemos que ganar todos los partidos y equivocarnos lo menos posibles. Con el otro formato uno jugaba con la tranquilidad que saliendo octavo tenías chances en los playoff, ahora no esta esa oportunidad y el trabajo tiene que ser más intenso.
- ¿Se ven con posibilidades?
- Claro que sí, confío en la calidad de este plantel, tenemos la ventaja de que hace varios años venimos entrenando juntos y tenemos una formación importante. Sabemos que va a ser difícil pero vamos a luchar para dejar a la institución en lo más alto.

AGRADECIMENTO:www.primeroriver.com



LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog