lunes, 21 de marzo de 2011

PINOCHO TERMINO LA 1ra FASE DEL NACIONAL CON PUNTAJE IDEAL


Pinocho cerró con puntaje ideal la fase de clasificación apabullando 16-3 a Alianza de San Juan. Este lunes desde las 21, se enfrenta a Filial River por los Cuartos de Final. Transmite Radio Gol.

El Bicampeón Argentino culminó la etapa de grupos, quedándose con la Zona A, tras golear por 16-3 a Alianza de San Juan, en un partido donde la contundencia fue la constante del encuentro. Mauro Riente con tres goles fue la figura, además de llevar la cinta de capitán por el suspendido Seba Corazza. Completaron el score, Gabriel Fafasuli (2), Alan Grimaldi (2), Elio Giupponi (2), Lucas Chianelli (2), Matías Usinger (que debutó en el torneo), Fernando Rossi, Emiliano Baloira y Matías Picallo.

Este lunes a partir de las 21 horas, Pinocho, en calidad de número 1 (entre los cuatro ganadores de grupo), se medirá ante Filial River (Río Grande) en el gimnasio de la UTN de Santa Fe. Radio Gol con la producción de Pasión Futsal emitirá en vivo las acciones del partido de Cuartos de Final a través del link: www.radiogol.com.ar/vivo17.html El historial marca que se enfrentaron en dos oportunidades por el Torneo Nacional 2008 en San Luis, con un empate en la ronda clasificatoria y un triunfo para Pinocho en la final del primer certamen federal.

Esta noche, estarán a disposición del DT Ezequiel Gazzo, el arquero Santiago Elías, Sebastián Corazza y Alan Calo, quienes purgaron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

AGRADECIMIENTO www.pinochofutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog