sábado, 19 de marzo de 2011

TRES GOLES DE MARTIN AMAS ,PARA DARLE LA VICTORIA A SU EQUIPO EL FISIOMEDIA MONACOR










El Fisiomedia Manacor se ha apuntado hoy su décimo triunfo del curso como local tras imponerse al Reale Cartagena por 8 goles a 6. Trabajada victoria del combinado mallorquín que se asegura seguir entre los tres primeros clasificados una semana más. Miguelín con cuatro tantos, Martín Amas con un hattrick y Vega, los goleadores de la noche.

Fisiomedia Manacor y Reale Cartagena se enfrentaban hoy en el Palma Arena con objetivos bien distintos. Los de “Pato” querían conservar a toda costa la tercera posición de la tabla mientras que los pupilos de Luís Fonseca perseguían una victoria que les permitiera respirar un poco más tranquilos en la clasificación. En cualquier caso, el equipo manacorí volvía a jugar hoy en casa, un escenario que ya había visto ganar a la escuadra isleña en nueve ocasiones. Hoy querían sumar la décima victoria del curso como local.

7 minutos. Eso es exactamente lo que tardó en moverse el marcador. Y es que, hasta ese momento, tanto el Fisiomedia Manacor como el Reale Cartagena decidieron tomarse el encuentro con cierto sosiego. Un xut al palo por parte de los murcianos y alguna contra protagonizada por Vega y Martín Amas fue lo más destacado durante los primeros instantes. Pero transcurridos los primeros minutos, llegó el primer gol. Bebe, a pase de Beto batía a Toñete. 0 a 1 y el Cartagena que trastocaba los planes iniciales del combinado manacorí.

La reacción del Fisiomedia Manacor no debía tardar. Y no tardó. Martín Amas, solo ante el portero cartaginense, lograba el ansiado empate. Minuto 12 de partido. Con la igualdad en el marcador, el conjunto manacorí recuperó la tranquilidad y eso le permitió desplegar mejor su juego. Poco después, Paulinho provocó un penalti y el Fisiomedia Manacor no perdonó. Miguelín lograba el 2 a 1 y se apuntaba otro tanto en su cuenta particular, el vigésimo noveno del curso. De ahí hasta el final de la primera mitad ambos conjuntos pudieron marcar. El Cartagena con un disparo que volvió a estallar en el palo y el Fisiomedia con un mano a mano entre Miguelín y Molina y que el jugador mallorquín no logró transformar. Final de la primera mitad.

La segunda mitad no empezó nada bien para el Fisiomedia Manacor. En 40 segundos ya le habían pitado dos faltas y a los 2 minutos de la reanudación, Pizarro ya había empatado. Vuelta a empezar. Por delante 18 minutos de partido en los que el Fisiomedia Manacor debería exprimir al máximo sus fuerzas para salir vencedor. Pero la situación empeoró. El Reale Cartagena ya había demostrado lo mucho que ha cambiado el equipo en esta segunda vuelta de la liga antes de llegar a la isla y hoy no iba a ser la excepción. Messías adelantaba a los de Luís Fonseca, de nuevo, en el marcador (2-3).

Al Fisiomedia no le quedaba otra que apelar a la remontada y la buena noticia es que había tiempo más que suficiente para cambiar el partido. No había nada perdido y en tan solo tres minutos todo cambió. El conjunto mallorquín, a gol por minuto, pasó de perder a dominar el marcador. Los de “Pato” ofrecieron entonces su mejor versión y eso lo aprovecharon para dar un golpe de autoridad. Martín Amas, Miguelín y Vega lograban tres tantos que, al final, podían valer tres puntos. El Palma Arena se volcó entonces con su equipo mientras que el Reale Cartagena veía como en pocos segundos se le escapaba el encuentro.

Nada era definitivo. Fisiomedia Manacor y Reale Cartagena debían decir aun su última palabra. Sin embargo, el tiempo se agotaba para los de Luís Fonseca que decidieron arriesgar con Cobeta como portero-jugador. Una opción que los de “Pato” aprovecharon para seguir de fiesta. Miguelín marcaba el 6 a 3. Hattrick del jugador mallorquín. Parecía que el Fisiomedia tenía el partido bajo control. Sin embargo, en pocos segundos el Cartagena resurgió. Pizarro primero y Yoni después devolvían la tensión a un partido destinado a resolverse en el último suspiro.

El Fisiomedia Manacor no podría dejar escapar la victoria y de eso se encargaron Miguelín y Martín Amas con sendos tatos a minuto y medio del pitido final. Cuarto tanto de Miguelín en el partido y tercero para Martín. Ahora sí, parecía que la victoria caería del bando isleño aunque antes del final, el Cartagena tendría tiempo para marcar un gol más. Cobeta, lograba el 8 a 6 definitivo a pocos segundos del final. Al final, valiosa victoria del Fisiomedia Manacor que tuvo que apelar a la remontada para apuntarse el triunfo final. El próximo viernes, la escuadra isleña visitará la pista del Triman Navarra.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Vega (1), Miguelín (4), Martín Amas (3) y José Ruiz. También jugaron: JC. López, Illán, Paulinho, Joan González y Joselito.

REALE CARTAGENA: Molina, Fabián, Cobeta (1), Pizarro (2) y Messias (1). También jugaron: Bebe (1), Yoni (1), Beto, Pedreño.

GOLES: 0-1 Bebe (min.7); 1-1 Martín Amas (min.12); 2-1 Miguelín (min.16); 2-2, Pizarro (min.22); 2-3, Messías (min.24); 3-3, Martín Amas (min. 29); 4-3, Miguelín (min.30); 5-3, Vega (min.31); 6-3 Miguelín (min.33); 6-4 Pizarro (min.34); 6-5, Yoni (min. 36); 7-5 Miguelín (min.38); 8-5 Martín Amas (min.39); 8-6 Cobeta (min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Vega, José Ruiz, Toñete.

TARJETAS REALE CARTAGENA: Cobeta, Pizarro.

ÁRBITROS: Gracia Marin y Munez Carpintero.

PABELLÓN: Palma Arena (1.650 espectadores).

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog