jueves, 17 de marzo de 2011

LOS REYES DEL FUTSAL ARGENTINO , EL CLUB PINOCHO YA ESTA EN SANTA FE PARA JUGAR EL NACIONAL DE CLUBES



El plantel del bicampeón argentino llegó esta tarde a la capital santafesina y planifica el encuentro del viernes ante Cruz del Sur(21 horas por Radio Gol).
Tras superar un piquete por protestas sociales en el acceso a Rosario y demoras en la conexión con la autopista a Santa Fe, la delegación de Pinocho llegó con alrededor de una hora y media de atraso a lo pautado. Una vez en la capital santafesina, el equipo se alojó en el Hotel Conquistador, donde almorzó tardíamente y proyectó la actividad nocturna.

A las 19:15 horas, el presidente Carlos Mango asistiráa la presentación oficial del III Torneo Argentino en el local de la cadena deartículos del hogar Megatone sita en el Shopping Rivera del centro de la ciudad. A posteriori, el titular del club junto al delegado Rubén Elías participarán de la reunión técnica previa al inicio del campeonato.

Mientras, el plantel conducido por Ezequiel Gazzo entrenará a las 20:30 horas en una de las canchas auxiliares de la organización, para cenar cerca de las 23. Este viernes, el equipo hará el reconocimiento del campo y volverá a entrenar por la mañana (10:30 horas) en el estadio de la Universidad Tecnológica. A las 21 horas, será momento del debut del bicampeón nacional ante los barilochenses de Cruz del Sur. El partido podráescucharse en vivo a través de Radio Gol www.radiogol.com.ar

AGRADECIMIENTO www.pinochofutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog