domingo, 13 de marzo de 2011

ENTREVISTA A LA JOYA DE CABALLITO JUNIORS , MATIAS GIMENEZ (por Ivo Maugeri)



ES TU CUARTA PRETEMPORADA CON EL EQUIPO, ¿COMO LA SENTIS AHORA QUE YA ESTAS MÁS PLASMADO EN EL GRUPO?

Estamos haciendo una gran pretemporada con el Melli a la cabeza, iniciando la cuarta semana. Como todas las anteriores, es dura, pero sirve muchísimo. Hay que hacerla concentrado y sin reproches ya que es la base para el resto del año.

CABALLITO TIENE UN GRUPO JOVEN EN TODAS SUS LINEAS, ¿QUE SE SIENTE SER UNA PIEZA CLAVE DEL PLANTEL CON UNA CORTA EDAD COMO LA TUYA?

Me parece que todos somos piezas claves en el equipo, cada uno tiene una función y sabe como explotarla. Todos aportamos para el bien de grupo y si bien somos un equipo joven, nos hemos ganado el respeto de los demás equipos y tenemos bien en claro que hacer dentro de la cancha los fines de semana.

EL AÑO PASADO SE TE DIO LA POSIBILIDAD DE INTEGRAR EL SUB 18, ESTE AÑO LA POSIBILIDAD ES EN EL SELECCIONADO SUB 20, MAS ALLA DE TUS CONDICIONES ¿EN CUANTO DE ESTO TIENE QUE VER EL CLUB?

El club tiene que ver muchísimo en la convocatoria al Sub 20; Caballito me formó como jugador y aprendí muchas cosas con los distintos técnicos con los que he tenido la oportunidad de jugar. Y sé que tengo que aprender muchísimo más todavía, lo haré tanto en la Selección como en el club.

¿CUALES SON TUS ASPIRACIONES PARA ESTE 2011, TANTO EN LA SELECCION COMO EN CABALLITO JUNIORS?

En este 2011, la ilusión que todos tenemos es pelear grandes cosas con Caballito, tratar de conseguir el Apertura y seguir manteniendo la imagen de Caballito bien arriba. En cuánto a la Selección seguir haciendo las cosas como hasta ahora y aprovechar la enseñanza que me brindan para poder plasmarlo en los partidos.


Fuente: Ivo Maugeri -----www.clubcaballitojrs.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog