domingo, 4 de octubre de 2015

EL BARCELONA LIDERA EL TORNEO DE FUTBOL SALA DE ESPAÑA

El FC Barcelona Lassa es el líder de la LNFS después de que se hayan jugado las tres primeras jornadas del campeonato gracias a los nueve puntos conseguidos. Los azulgranas están empatados con el Movistar Inter y el Palma Futsal, pero los catalanes son primeros gracias al golaverage.




Los de Marc Carmona han ganado los tres partidos jugados hasta ahora tras las victorias ante el DLink Zaragoza (5-6), Jumilla Bodegas CarcheloS (9-1) y el Catgas Energía Santa Coloma (6-7) con una gran efectividad de cara al gol. En tres partidos, los barcelonistas han marcado 22 goles, lo que supone una media de 7,3 goles por partido. El único, sin embargo, es que también están encajando muchos goles en este inicio de campeonato con un total de 12, lo bastante extraña en los equipos que dirige Carmona.

+10 en goles marcados y encajados

Pero lo más importante de todo es que, además de sumar los nueve puntos en juego y ser el máximo goleador de la LNFS con 22 goles, la diferencia de goles marcados y encajados es la mejor de toda la Liga con +10 a pesar de haber encajado más dianas de las habituales. Sus perseguidores en este aspecto van también por detrás. Los madrileños del Movistar Inter tienen una diferencia de +8, mientras que el Palma Futsal de +6. El cuarto clasificado en la Liga, ElPozo Murcia, sólo lleva un +5 a pesar de haber encajado sólo ocho goles los madrileños y siete los baleares y murcianos.

Aicardo y Lozano, pichichis

Además, se da la circunstancia de que dos jugadores azulgranas lideran la clasificación de los máximos anotadores en la Liga con cinco goles. Son el cierre Jesús Aicardo y el ala Sergio Lozano, que han marcado en los tres partidos jugados hasta ahora. El gaditano ya fue el máximo goleador de la pretemporada azulgrana con nueve dianas y pese a su posición en el campo, es un jugador que tiene llegada y gol. Por su parte, Lozano siempre ha estado entre los máximos goleadores culés desde su llegada al club y la temporada pasada ya fue el máximo realizador en la Liga con 31 goles.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog