sábado, 24 de octubre de 2015

LA FIFA OFICIALIZO AL FÚTSAL EN LOS JUEGOS DE BUENOS AIRES 2018

El Comité Ejecutivo de la FIFA aprobó, en su reunión en Zurich, la inclusión del Futsal en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.



Un paso más que importante en camino de convertirse olímpico logró el Futsal y justo lo hará en Buenos Aires. Es que el Comité Ejecutivo de la FIFA aprobó que nuestro deporte reemplace al fútbol en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Es otro avance para cumplir el objetivo por el cual el Futsal lucha hace años. Conseguir el reconocimiento de convertirse en olímpico.
 Será una gran oportunidad para seguir demostrándole al COI el crecimiento y el desarrollo de la disciplina, que hace varios años pide pista en la competencia deportiva más importante a nivel mundial. La AFA ya comenzó con los trabajos pensando en los Juegos de 2018 y ha nombrado al actual cuerpo técnico del seleccionado mayor como responsable del planeamiento y reclutamiento de los valores, donde Diego Giustozzi será el entrenador principal, pero delegará mucho en el profesor Esteban Pizzi, quien se encargará de coordinar los trabajos en el resto del país, ya que la intención de todo el grupo de trabajo es poder tener un equipo netamente federal y para ello ya han comenzado con los trabajos.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog