lunes, 12 de octubre de 2015

SAUCE Jrs Y BARRIO LA LOMA GANARON EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FECHA DEL FUTSAL SALTEÑO

Con dos partidos se inicio la segunda fecha del futsal en la provincia de Salta en primer turno barrio La Loma le ganó a Palermo por 9 a 2, mientras que a segundo turno Sauce Juniors hizo lo propio con Bermejo Futsal por 8 a 4.




Barrio La Loma demostró que su caida en el debut en el torneo ante Sauce Jrs fue solo un mal comienzo, ya que mereció aunque sea el empate por el gran partido realizado. En su segunda presentación demostró que esta para calzarse la chapa de candidato y no tuvo piedad de Palermo y con mucha claridad lo derroto por 9 a 2 dejando una imagen de buen manejo de balón y buenas individualidades, ya que en todo momento fue amplio dominador del encuentro.

SINTESIS DEL PARTIDO

BARRIO PALERMO : 2 : Castillo Exequiel, Agua y Sol,Catillo Emanuel, Castillo Maximiliano (1), Castillo Andres (1), Quipildor, Silvestre, Moya, Flores, Chocobar.

  BARRIO LA LOMA : 9: Acuña, Romero Lopez (1), Hoyos David (3), Hoyos Julio (1), Ortiz Oscar, Pedraza Diego (4)

 Amarillas: Chocobar Nicolas (Barrio Palermo.)


                            SAUCE JUNIORS SUMO SU SEGUNDO TRIUNFO
Empezó desconcentrado y desordenado en el partido el equipo verde,al minuto de juego ya perdían por uno a cero con Bermejo, que fue amplio dominador hasta los 12 minutos del primer tiempo donde Sauce Jrs consiguió el empate, que logro aplacar la ansiedad y emparejo la situaciones de juego.
 Con un enorme Santiago Morales, el jugador mas valioso del partido, Sauce Jrs se fue haciendo de a poco dueño del partido y termino 3 a 2 arriba el primer tiempo.
El inicio segundo tiempo fue un calco del primero...con un Bermejo dominador pero sin resto físico para aguantar los embates del equipo del oeste,le permitió a Sauce Jrs aumentar en el marcador y cerrar una noche, que si bien comenzó complicada, a ganar de manera justa y holgada y demostrar, por que hasta ahora es el único equipo que gano en sus dos presentaciones en el torneo.

  SINTESIS DEL PARTIDO

  BERMEJO FUTSAL : 4 : Copa Lucas, Tejerina, Viveros, Crisol (3), Montero (1).

  SAUCE JRS : 8 : Collar, Aquino (1), Lera Marcos (1), Morales Santiago (5), Mamani (1), Martinez, Lera Pablo, Galvan Roque.
 Amarillas .: Lera Pablo ( Sauce Jrs)

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog