sábado, 24 de octubre de 2015

FUTSAL CORDOBES:RACING DE AVELLANEDA CAMPEÓN EN EL 1er TORNEO REALIZADO EN ONCATIVO

Racing Club de Avellaneda dio la vuelta en el 1º torneo de futsal en Oncativo, cerrando de esa forma, un campeonato que tuvo un balance positivo, cosas para analizar y mucho aprendizaje.


Parte de los participantes, un comportamiento ejemplar. El pasado fin de semana, una gran cantidad de jugadores, allegados y amantes del futSal se dieron cita para animar y disfrutar el torneo organizado por Flor de Ceibo. Con pocos meses de existencia, la "Lomita" de Oncativo logró realizar un torneo, en lo organizativo, a la altura de los grandes eventos.
Comandados dentro y fuera de la cancha por Pablo Dellacecca, los muchachos albicelestes terminaron en la quinta colocación en términos deportivos. Tras caer con Racing y Catania el sábado, se recuperaron con una victoria ante Alianza. Racing fue el gran campeón. Un torneo parejo, siempre estuvo a la altura de las expectativas.
Su momento más crítico fue ante Flor, en el primer partido en donde fue dominado y superado, pero al final terminó ganando cómodo.
 En el partido que definía el título ante Miriñaque fue clave la presión alta y ser eficaz frente al arco rival. Miriñaque fue un equipo digno de final. Correcto, buen futSal, entendiendo la idea de juego que propone su DT Alejandro Almeyra. Tuvo entre sus filas al goleador del torneo y uno de los mejores del campeonato, Damián Fortunato, un jugador con clase. Racing "B" compartió la imagen del "A". Perdió el primer encuentro contra Miriñaque y en las semis contra su par académico.
Un tercer lugar buen merecido. Catania de Córdoba fue revelación en el torneo. Un equipo nuevo, corto, pero con muchas ideas de juego, terminó en la cuarta colocación, mientras que Alianza, quien aún no debutó en el torneo de Córdoba, complicó a más de un rival con su estilo de juego.
 Dos días a puro futSal, organizado correctamente y con personas que aman al deporte, hicieron del 1º torneo Oncativo 2015, un campeonato de Gran Proyección.
 1º lugar: Racing Club
2º lugar: Miriñaque
3º puesto: Racing Club "B"
 4ª puesto: Catania Còrdoba
 5º puesto: Flor de Ceibo
6º puesto: Alianza
 Mejor jugador: Andrés Alonso (Racing)
 Goleador: Damián Fortunato (Miriñaque)
Valla menos vencida: Sandro del Rio y Joaquín del Río (Miriñaque)

 AGRADECIMIENTO : www.futsalcordobeslcf.blogspot.com.ar/


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog