Comandados dentro y fuera de la cancha por Pablo Dellacecca, los muchachos albicelestes terminaron en la quinta colocación en términos deportivos. Tras caer con Racing y Catania el sábado, se recuperaron con una victoria ante Alianza. Racing fue el gran campeón. Un torneo parejo, siempre estuvo a la altura de las expectativas.
Su momento más crítico fue ante Flor, en el primer partido en donde fue dominado y superado, pero al final terminó ganando cómodo.
En el partido que definía el título ante Miriñaque fue clave la presión alta y ser eficaz frente al arco rival. Miriñaque fue un equipo digno de final. Correcto, buen futSal, entendiendo la idea de juego que propone su DT Alejandro Almeyra. Tuvo entre sus filas al goleador del torneo y uno de los mejores del campeonato, Damián Fortunato, un jugador con clase. Racing "B" compartió la imagen del "A". Perdió el primer encuentro contra Miriñaque y en las semis contra su par académico.
Un tercer lugar buen merecido. Catania de Córdoba fue revelación en el torneo. Un equipo nuevo, corto, pero con muchas ideas de juego, terminó en la cuarta colocación, mientras que Alianza, quien aún no debutó en el torneo de Córdoba, complicó a más de un rival con su estilo de juego.
Dos días a puro futSal, organizado correctamente y con personas que aman al deporte, hicieron del 1º torneo Oncativo 2015, un campeonato de Gran Proyección.
1º lugar: Racing Club
2º lugar: Miriñaque
3º puesto: Racing Club "B"
4ª puesto: Catania Còrdoba
5º puesto: Flor de Ceibo
6º puesto: Alianza
Mejor jugador: Andrés Alonso (Racing)
Goleador: Damián Fortunato (Miriñaque)
Valla menos vencida: Sandro del Rio y Joaquín del Río (Miriñaque)
AGRADECIMIENTO : www.futsalcordobeslcf.blogspot.com.ar/