sábado, 27 de marzo de 2010

BRASIL , URUGUAY Y COLOMBIA EN LO MAS ALTO DEL FUTSAL CONTINENTAL ( por Cesar Silva Duarte Técnico futsal AFA 2009 )




Brasil ganó hoy la medalla de oro del torneo de Fútbol Sala de los IX Juegos Sudamericanos tras golear en la final a Uruguay por seis goles contra cero.
Nada pudo hacer el equipo uruguayo frente a la contundencia del campeón mundial de este deporte, que hizo de las suyas durante todo el torneo, que se disputó en el Coliseo 'Tulio Ospina', de la localidad de Bello, al norte de Medellín.

Los goles de Brasil fueron conseguidos por Arí en 3 tres oportunidades, 2 de Lenísio y uno de Falcao.

Brasil, con este triunfo, llega a tres títulos en Fútbol Sala FIFA Odesur (Rio de Janeiro 2002, Mar del Plata 2006 y Medellín 2010) convirtiéndose en el más laureado de Suramérica y el mayor exponente del juego espectáculo.

La medalla de bronce de este deporte la ganó Colombia, que en la definición del tercer puesto derrotó a Argentina por tres goles contra cero.

Los goles colombianos fueron anotados por Andrés Murillo, Jorge Cuervo y Johan Vivares


BRASIL BRINDO UNA VERDADERA FIESTA A LOS HINCHAS COLOMBIANOS






La hegemonía en el torneo de futsal Juegos Sudamericanos se llevan a cabo. Brasil sigue con 100% de éxito en la competición continental. La victoria por 6 a 0 en el Uruguay en la tarde del viernes (26 / 3) le dio al equipo otro título internacional.

El público, una vez más llenó el asiento 6-Coliseo Tulio Ospina, en Bello, que se encuentra en el área metropolitana de Medellín, una ovación de pie en la final de los brasileños en el torneo. "Es maravilloso. Todo está hecho para la selección tiene un sabor especial. Es genial ver el gimnasio Bolsas de alentar por nosotros. Cada lugar que hemos ganado los aficionados, toda la dedicación, la integridad y la unidad del equipo ", dijo el delantero Cabreúva.

El torneo de fútbol sala en los Juegos Sudamericanos - Medellín 2010 marcó un nuevo récord para el fútbol sala en Brasil. Hawk se convirtió en el máximo goleador de la historia del Brasil. El jugador anotó ocho veces en la competencia y alcanzó la marca de 274, superando a Manoel Tobias, hasta entonces, la lista de máximos goleadores del equipo con 278 goles.

Cabreúva fue parte de este momento, ser el autor del pase de 279, se señala en el partido contra Ecuador, en la victoria por 8 a 0, aunque la primera fase de la competición. "Si iba a estar orgullosos, que para mí, soy un fan declarado de él y no me avergüenzo de decirlo. Yo espejo y la esperanza de ser parte del objetivo número 300, 400 y muchas otras marcas ", añadió.

Títulos
Además de la medalla de oro, Brasil lideró a todos los títulos individuales del torneo de fútbol de los Juegos de América del Sur. El equipo tuvo el mejor ataque con 32 goles anotados, la mejor defensa con sólo dos concedido, y ha terminado la competición como equipo más disciplinado y el delantero: Lenísio el pivote, con nueve goles.

Echa un vistazo a la clasificación final
IX Juegos Sudamericanos - Medellín 2010
Torneo de Fútbol Sala

Oro - Brasil

Plata - Uruguay

Bronce - Colombia

4 - Argentina
5 - Bolivia
6 - Ecuador
7 - Chile

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog