miércoles, 24 de marzo de 2010

SE DIO LA LOGICA........BRASIL A LA FINAL


Bello (Colombia) -- Al igual que en 2006 en Mar del Plata, Brasil dejo afuera a los anfitriones de la final del futsal de los Juegos Sudamericanos. Hace cuatro años, despacho a el equipo argentino ganandole por 3 a 1, con dos goles de Marquinhos y uno de Lenísio, que también anotó en contra de los colombianos, la victoria por 6 a 2 en Colombia, el miércoles (24 / 3), da a los brasileños el derecho a jugar po la medalla de oro en la edición de Medellín.

El proximo Viernes se vera quien se queda con el título en Colombia. Los partidos se celebran en el coliseo Tulio Ospina, en Bello (área metropolitana de Medellín). Los brasileños espera al vencedor de la 2 ª semifinal entre Argentina y Uruguay.

Brasil está buscando el lugar más alto del podio y mantener la hegemonía en la competición continental, ya que las dos veces (2002 y 2006) que el programa de fútsal fue parte del equipo de los Juegos Sudamericanos ganó el primer lugar.

En la semifinal, el equipo enfrentó a un gimnasio lleno de más de seis mil personas y un equipo muy bien trabajado. "Los colombianos tienen un nivel de fútsal muy bueno . Es un juego alegre, hábil y que trabajo mucho para lograr la victoria ", dijo el pivote Lenísio, autor del primer gol en Brasil esta tarde.

El entrenador de Brasil, Marcos Sorato, de acuerdo con el pivote. "El talento es evidente. Lo que falta es apoyo, crear la llamada, porque hay un montón de calidad. Hoy hemos tenido un partido muy difícil y tenemos que desplegar para nosotros poder ", dijo el técnico principal

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog