jueves, 4 de marzo de 2010

NOTICIAS DE FERRO ( por Evelio Solares )


Hola amigos!!Como andan? Vamos gente a “sacudir la modorra” de estos meses de receso y empecemos a escribir que hay muchas novedades.

Por el lado de caballito podemos decir. Por que ahora si nos dejaron decirlo, que era un hermético secreto, ferro comenzó la actividad el 1ro de febrero desde la octava hasta la primera división, esto se logro después de intensas conversaciones con todos los comprometidos en la actividad durante diciembre, después de concluido el torneo, y la respuesta fue muy buena y que salvo pocas excepciones desde esa fecha estaban todos los planteles trabajando, un gran logro por parte de todos y q que tengan en cuenta que muchos tuvieron que reprogramar sus vacaciones y porque tanto secreto? Porque no se sabia si se terminarían las obras del nuevo espacio de futsal y gracias al esfuerzo ($$$$) del club se logro terminar para esa fecha, y de esta manera cumplir con la planificación que tenia preparada Diego Meirama(D.T.), sino la historia hubiera sido otra. El espacio logrado esta ubicado detrás de la platea techada de la cancha de once donde se puede entrenar en 40 x 20 mts con iluminación.

El plantel de primera y tercera puede entrenar tres veces por semana y sábados y domingos en doble turno. Y las demás categorías dos veces por semana de dos horas cada uno.

Por el lado. Del plantel de primera (la base es la misma) y se reforzó con jugadores de tercera. De muy buena actuación el año pasado y que ya venían pidiendo pista. Es por esto que lamentablemente le tuvieron que pedir a m. Curcio, de gran actuación el ultimo semestre, que se busque club, si bien no tenia ningún compromiso con ferro, el quería quedarse, por suerte mediante una recomendación del club pudo incorporarse a Boca donde seguro muy pronto se ganara la titularidad ya que es un gran jugador. Otro caso similar fue el de Lombardi que pese a que quería retornara le tuvimos que renovar el préstamo pero esta vez ya si con la titularidad asegurada en el primer equipo de Boca.

Este fin de semana se juega el cuadrangular en el estadio Malvinas Argentinas de Argentinos jr., una hermosa cancha que los de paternal incorporan al futsal, felicitaciones!!! Un buen test para ver como están parados algunos equipos como Pinocho – Kimberley, River y Ferro

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog