martes, 16 de marzo de 2010

DISCULPAS PUBLICAS A LA FAMILIA DEL FUTSAL DEL TÉCNCO DE GLORIAS DE TIGRE

DESCARGO DEL TÉCNICO DE GLORIAS IGNACIO CABRAL , Y ADEMAS EN ACUERDO ENTRE QUIENES HACEMOS ESTA PAGINA SE DECIDIO QUE LA 2da PARTE DEL VIDEO DE LO QUE PASO EN ARGENTINOS NO SERA PUBLICADA EN ESTE ESPACIO .

"Despues de lo publicado me siento muy dolido, en ningun momento pense en que iba a terminar en esto, no se justifica para nada lo que se hizo y conozco perfectamente los principios de la disciplina, no involucren a los chicos de 17 de Agosto que no tienen nada que ver en lo ocurrido, asi como dijeron que "fui el primero en irme para realizarle una emboscada a los chicos de 17 de Agosto" en ningun momento se me cruzaria levantarle la mano a nadie y menos a un chico, es mas me acerque a saludarlos directamente a ellos antes de irme como salude directamente al arbitro del encuentro, entonces de que respeto estan hablando, no tienen derecho a dar a entender cosas que no son, en el club Glorias se sancionara directamente a los responsables y justamente en el video un familiar mio estaba intentando separar y lo veo justo en el suelo despues de todo lo que se produjo, les pido disculpas a toda la gente por lo ocurrido, si no me acerque a pedirle disuclpas a la Sra. de la entrada es porque no sabia nada, y junto con los miembros de la CD estamos haciendo muchisimos sacrificios por esta disciplina dentro del club y remarcando los principios de la disciplina y de la escencia de la persona por sobre todas las cosas, este acto vergonzoso ayudara para ponerle fin a muchas cosas, me siento avergonzado por todo este hecho y muy mal pero tambien sepan que tengo una familia que me apoya en todo esto y que algunas cosas que publicaron no fueron asi por sobretodo lo que dijeron de mi, Sepan disculparnos a todos los chicos y a todos los padres que se encontraban en dicho acontecimiento,
Atte.
Ignacio Cabral

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog