jueves, 18 de marzo de 2010

INDEPENDIENTE JUGO EN ROSARIO


El conjunto de Avellaneda se presentó en la ciudad de Rosario frente a los mejores equipo de la liga rosarina, el equipo demostró buen nivel a pesar de estar en plena pretemporada muchas cosas positivas y otra para mejorar.

El día sábado el equipo que dirige Kike Ocampo disputó dos partidos, el primer partido fue victoria del rojo por 4 a 2 con los goles de Coronel, Quetgla, Ocampo y Vera sobre el Club Atlético Provincial. Luego en el segundo encuentro se realizaron varios cambios pensando en el partido del domingo frente a los últimos campeones, el resultado fue 3 a 1 en favor de los locales el único tanto de Independiente lo marco Chillemi.
El día domingo se enfrentaban contra Universidad Nacional de Rosario, fue un partido muy parejo en donde el rojo era el protagonista del juego además era quien tenia las llegadas más claras al arco local, el resultado fue empate 3 a 3, con goles de Cancela, Camilli y Ocampo.


Los jugadores que viajaron a prueba cumplieron con el juego que esperaba, ahora solo resta saber la decisión del técnico si van a formar parte del plantel o no.


AGRADECIMENTO www.caifutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog